Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dos videos de Motorland de este domingo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dos-videos-motorland-este-domingo-15030/)

AndresRG 27-jun-2012 11:15

Dos videos de Motorland de este domingo
 
No soy Rossi ya lo se....:plata


Grabados con GoProHD en 1080, logicamente la calidad esta reducida para poder subirlos.


https://www.youtube.com/watch?v=K8di...M&feature=plcp

https://www.youtube.com/watch?v=oPM1...feature=relmfu

Arnaiz 27-jun-2012 21:35

en q grupo ibas?

Portu 27-jun-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 237581)
en q grupo ibas?

Por la moto que adelanta.. diria que en rapidos.

Arnaiz 28-jun-2012 05:32

es para ver si me veo:x

AndresRG 28-jun-2012 08:44

Expertos

kruzky 28-jun-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 237581)
en q grupo ibas?

Pero si estaban en nuestro box....son el grupo que estaban detras de mi moto y xabi, en la puerta del box tenian las mesas colocadas.
A ver si me da tiempo y preparo los mios, salen @AndresRG, @Portu...y los moterosnavarros
Por cierto muy guapo el plano de la deslizadera, pero yo la pondria en el otro lado y tambien pillas el cambio

Salva13 28-jun-2012 16:10

Muy chulos los videos. No tendrás por casualidad una foto de como poner la cámara para grabar la deslizadera?


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Ghostrider84 28-jun-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 237780)
Pero si estaban en nuestro box....son el grupo que estaban detras de mi moto y xabi, en la puerta del box tenian las mesas colocadas.
A ver si me da tiempo y preparo los mios, salen @AndresRG, @Portu...y los moterosnavarros
Por cierto muy guapo el plano de la deslizadera, pero yo la pondria en el otro lado y tambien pillas el cambio

Es verdad, estaban detrás mía el y otro chaval con una r1 roja del 03 o así.

EL-CHUKY 28-jun-2012 20:48

Bonitos videos Andres , como me a jodido perder esta rodada :colleja:colleja:colleja:colleja

Vamos @kruzky cuelga algun video k me dijo un pajarito todo Full como si llevarias el diablo en el cuerpo

Portu 28-jun-2012 21:17

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 237954)
Bonitos videos Andres , como me a jodido perder esta rodada :colleja:colleja:colleja:colleja

Vamos @kruzky cuelga algun video k me dijo un pajarito todo Full como si llevarias el diablo en el cuerpo

Ya te digo que fue a Fulll.... le pille en una tanda y no estaba seguro que fuera el... me fije en el numero de la kawa y al llegar al box lo comprobe y si era el... como se mueve en la moto pa la edad que tiene... ;-))))))

Spaiki 28-jun-2012 21:40

Yo también estuve por allí el domingo rodando en rápidos, a ver si os pongo los vídeos por si salis alguno!!

gassss

EL-CHUKY 28-jun-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 237973)
Ya te digo que fue a Fulll.... le pille en una tanda y no estaba seguro que fuera el... me fije en el numero de la kawa y al llegar al box lo comprobe y si era el... como se mueve en la moto pa la edad que tiene... ;-))))))

Estas seguro k era @kruzky ? igual era algun colega con su moto tengo entendido k el meaplayas de @inssurecto se mueve mas k la compresa de una coja :parto:parto:parto:parto:parto igual estava por alli de incognito :parto:parto:parto:parto

Portu 28-jun-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 237988)
Yo también estuve por allí el domingo rodando en rápidos, a ver si os pongo los vídeos por si salis alguno!!

gassss


Me quede con las ganas de saludarte, porque vi tu mono colgado desde mi box y vi lo de Spaiki y queria ir a saludarte, pero una tanda por otra al final se me fue la olla y no pase....:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja

kruzky 29-jun-2012 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 237973)
Ya te digo que fue a Fulll.... le pille en una tanda y no estaba seguro que fuera el... me fije en el numero de la kawa y al llegar al box lo comprobe y si era el... como se mueve en la moto pa la edad que tiene... ;-))))))

Me encontre muy agusto ese dia a pesar de las vibraciones....de la direccion....mal pensados y del calor que hizo. Para ser una 600 no iba nada mal aunque las miles me daban cera en las rectas :cabeza:cabeza:cabeza
Lo mejor es que he comenzado a dejar correr mas la moto en las curvas y ya no clavo tanto antes de entrar.
Lo peor...que ya no volvere a alcañiz hasta el año que viene...una lastima porque la del foro me hubiera gustado ir pero ruedo el siguiente fin de semana en los arcos y la parienta me mata.
Con lo de la edad me rei un monton a la vuelta porque @Ghostrider84 tiene 9 años menos que yo, lleva una R1 y comparando su mejor vuelta con mi mejor vuelta solo me saco 4 seg....jur, jur, jur..................paketeeeeee


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com