![]() |
Dos videos de Motorland de este domingo
No soy Rossi ya lo se....:plata
Grabados con GoProHD en 1080, logicamente la calidad esta reducida para poder subirlos. https://www.youtube.com/watch?v=K8di...M&feature=plcp https://www.youtube.com/watch?v=oPM1...feature=relmfu |
en q grupo ibas?
|
Cita:
|
es para ver si me veo:x
|
Expertos
|
Cita:
A ver si me da tiempo y preparo los mios, salen @AndresRG, @Portu...y los moterosnavarros Por cierto muy guapo el plano de la deslizadera, pero yo la pondria en el otro lado y tambien pillas el cambio |
Muy chulos los videos. No tendrás por casualidad una foto de como poner la cámara para grabar la deslizadera?
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
|
Bonitos videos Andres , como me a jodido perder esta rodada :colleja:colleja:colleja:colleja
Vamos @kruzky cuelga algun video k me dijo un pajarito todo Full como si llevarias el diablo en el cuerpo |
Cita:
|
Yo también estuve por allí el domingo rodando en rápidos, a ver si os pongo los vídeos por si salis alguno!!
gassss |
Cita:
|
Cita:
Me quede con las ganas de saludarte, porque vi tu mono colgado desde mi box y vi lo de Spaiki y queria ir a saludarte, pero una tanda por otra al final se me fue la olla y no pase....:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja |
Cita:
Lo mejor es que he comenzado a dejar correr mas la moto en las curvas y ya no clavo tanto antes de entrar. Lo peor...que ya no volvere a alcañiz hasta el año que viene...una lastima porque la del foro me hubiera gustado ir pero ruedo el siguiente fin de semana en los arcos y la parienta me mata. Con lo de la edad me rei un monton a la vuelta porque @Ghostrider84 tiene 9 años menos que yo, lleva una R1 y comparando su mejor vuelta con mi mejor vuelta solo me saco 4 seg....jur, jur, jur..................paketeeeeee |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |