Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuidado en la carretera por favor. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidado-en-la-carretera-favor-15025/)

ErPaquito 27-jun-2012 08:56

Cuidado en la carretera por favor.
 
Y sobre todo con las manchas en el suelo , MUCHO OJO!!


Suerte la escasa velocidad y las protecciones que lleva, una de las cuales la pierde del impacto.

Fire_ 27-jun-2012 15:00

Buff!! Vaya acojone da la caida con el guardarrail ahi!! La verdad es que no hay derecho a como estan las carreteras en muchas ocasiones de sucias y mal conservadas, con el peligro que ello conlleva. Los que sigais usando moto en carretera, mucho cuidado ahi fuera!! ;-P

R6Macael 28-jun-2012 02:14

Cuanta humanida. Con la cantida de coches que pasan y solo un par de ellos se paran a preguntar...que pena. Menos mal que no paso nada, las pastas se cambian. Hay que tener 1000 ojos en la carretera, y siempre acaba faltando alguno.

eibon 28-jun-2012 07:52

Parece que es un reguero de gas-oil. Tanta normativa, tanta ITV y, siempre me he preguntado a que esperan para obligar a los camiones a que lleven un sistema estanco en los depósitos de combustible.

Destacable también la "solidaridad" de los enlatados :mad:.

Saludos,

TORRENTE 28-jun-2012 09:48

dejando de lado que es un putadón, que tendría que colgar de los huevos al responsable y que vaya tela con los enlatados...

me quedo con la mayor de las demostraciones de solidaridad motera. el compañero que aparca la moto en la otra vía y se cruza todo el camino caminando para ayudar al accidentado :plas:plas


los regueros de gasoil, los suelen provocar los camiones cisterna, que los llenan a petar y en las curvas es donde el sobrante suele salirse. los camiones o buses no suelen perder por exceso de llenado (que también se da el caso) y por eso hay que tener especial cuidado antes de que llegue el frío, que es cuando más transportes de gasoil se hacen y es más fácil encontrar estas "típicas" manchas en las rotondas y curvas.


saludos

ErPaquito 28-jun-2012 11:09

Yo he visto soltar gasoil a los autobuses de la EMT aqui en madrid, a si que tb cuidado con estos.

TORRENTE 28-jun-2012 11:49

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 237726)
Yo he visto soltar gasoil a los autobuses de la EMT aqui en madrid, a si que tb cuidado con estos.


el día que lo pueda ver en directo, lo comunico directamente a la policía para que lo denuncien y solucionen el vertido. son unos sinvergüenzas, y esto pasa por qué saben que el vertido no lo pagan ellos, ni el gasoil, ni la denuncia por qué no los pillan. tendrían que meterles unos cuantos miles de euros... luego se lo pensarían.


saludos

gainza 28-jun-2012 12:13

uff...que miedo ese guardarrail....:leche

kruzky 28-jun-2012 13:23

Un compañero de Pamplona se cayo en una rotonda por una mancha de gasoil, la suerte es que en dirección contraria venian los de trafico de la policia foral y al verlo se pararon y lo primero fue preguntarle que que coño habia hecho para caerse pero comprobaron la mancha y le hicieron el informe para que pudiera reclamar. Si no llegan a pasar olvidate de reclamar porque la mancha desaparece para cuando vienen y lo primero que piensan es que ibas como un loco y por eso te has caido.
Otro se cayo porque se le cruzo un perro y lo dejo KO....el microchip....no llevaba....reclamar....a quien???
Cuidado por las carreteras

krazy 28-jun-2012 14:33

joer .. vaya cague ..

pero creo que se puede denunciar no al ayuntamiento de turno o a la DGT no? Haces una foto del lugar, llamas a la policia para que hagan atestado y vean las marcas y creo yo que si, lo mismo con la gravilla en las zonas de obras

aunque siempre esta el " y usté a cuanto iba?" ... :cabeza

Gazta 28-jun-2012 14:59

Parece que esto lo he vivido muchas veces, caerte y que nadie sea capaz de parar y ayudarte, es más, se lo toman como que les estas estorbando, curiosamente solo aparece otro motero, que diferente somos, nos ayudamos los unos a los otros. Mucha precaución es poca.

Fire_ 28-jun-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por TORRENTE (Post 237681)
dejando de lado que es un putadón, que tendría que colgar de los huevos al responsable y que vaya tela con los enlatados...

me quedo con la mayor de las demostraciones de solidaridad motera. el compañero que aparca la moto en la otra vía y se cruza todo el camino caminando para ayudar al accidentado :plas:plas


los regueros de gasoil, los suelen provocar los camiones cisterna, que los llenan a petar y en las curvas es donde el sobrante suele salirse. los camiones o buses no suelen perder por exceso de llenado (que también se da el caso) y por eso hay que tener especial cuidado antes de que llegue el frío, que es cuando más transportes de gasoil se hacen y es más fácil encontrar estas "típicas" manchas en las rotondas y curvas.


saludos

Yo tb me quedo con la muestra del motero que para en frente y va a preguntar si esta bien. Muchos coches paran y preguntan, pero imagino que otros muchos ven que el motero esta bien, recogiendo cosas y tal y por eso paran menos.

JCasas 28-jun-2012 15:19

Es vergonzoso que las carreteras estén así...

Pero yo lo que no entiendo es: como no ha visto la mancha?? Igual en el vídeo se aprecia mas que en directo (lo dudo) pero la mancha no es pequeña precisamente!
Cuando vamos en moto debemos "leer" el asfalto constantemente!
Ha tenido mucha suerte, porque podía haber terminado mucho peor... suerte que la moto lo expulsa alejándolo del guardarrail.

Jose Z 750 28-jun-2012 15:36

La gente para a mirar por morbo, nadie ayuda... como seas motero te miran mal


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com