Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   carter rajado gsxr 600 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/carter-rajado-gsxr-600-k7-15021/)

Luis77 26-jun-2012 20:55

carter rajado gsxr 600 k7
 
Hola necesito vuestra ayuda/consejos, ahi va la historia:

Llevo la moto al taller para cambio de aceite y filtro y la dejo alli, en mitad de la tarde me llama el mecanico y me dice que me pase por el taller que hay un problema, voy al taller y me.encuentro con la raja al lado del tapon del carter, y dice que lo ha notado al quitar el tornillo, dice que puede ser que se ha rajado al aflojarlo,que no le ha pasado nunca que tal que cual...... Le digo que quien se hace cargo ahora y me dice que el solo ha quitado el tornillo, vamos que lo tengo q pagar yo.
Ya en casa reflexionando pienso que porque tengo que pagar algo que no he roto yo, no se si realmente tengo que pagarlo yo o lo tengo que reclamar a fabrica ya que no tengo garantia.
No se que hacer, haber si podeis ayudarme un poco.

jacomoto 26-jun-2012 21:12

sospechoso que te diga que puede que se haya rajado al aflojar el tornillo, si tu estas seguro de que no estaba rajado antes de llevarla al taller, reclama al taller

pelu 26-jun-2012 21:28

normalmente rajan por apretar el tornillo demasiado y no haber puesto la junta correspondiente

pero al aflojar .............................. no se,no se

Luis77 26-jun-2012 21:34

Yo pienso que rajaria cuando lo apreto en el ultimo cambio, pero mi duda es si hubiese sido asi creo que el aceite se hubiese salido, no creo que hubiese aguantado tanto no?

Luis77 27-jun-2012 19:20

Una ayuda please

GabiRR 27-jun-2012 19:25

Eso solo pasa cuando aprietas el tornillo de vaciado de sobremanera, el caso que conozco le paso a tote del foro gsxr.

En ningún caso al aflojar.

leyre 27-jun-2012 19:32

hola compañero a mi me paso en una r1 del 98 tambien me llamo el mecanico que habia un problema y tal yo les dije que la moto tenia todas las revisiones pasadas en ese taller y que nadie mas la habia tocado cuando fui a recogerla me dicen que ellos se hicieron cargo y me soldaron la bandeja del carte y yo les dije que nanai que bandeja nueva al final despues de mucho discutir me la pusieron nueva pero mi r1 no piso mas ese taller

Luis77 27-jun-2012 19:34

Eso pienso yo, pero imagino q perderia el aceite y no aguantaria uno meses con eso rajado, y por supuesto q no tiene ningun golpe, maÑana me dice algo, pero no pienso pagarle el carter pq yo le lleve bien la moto y el unico q la toca es el.
Estaria en lo correcto?

Luis77 27-jun-2012 19:38

Leyre con que me la cambien sin coste como ati me conformo y por supuesto no pisara mas ese taller

leyre 28-jun-2012 12:08

no tienes por que tener problemas porque eso solo se raja si lo an apretao mas de la cuenta asi que ponlos firmes y no pages ni un duro esa raja ni puede estar hay de antes si no hubiese perdido el aceite y mas aun cuando se calienta
que tengas suerte y duro con ellos

duca83 28-jun-2012 12:35

Claro que se puede agrietar al aflojar, por supuesto. Pero es por culpa de no darle su par de apriete aunque sea mas o menos. Eso es que lo apretaron como animales, que menuda costumbre. Y al ir a aflojar han aflojado a lo bestia en vez de ir con cuidado al ver que estaba muy duro y haber echado wd40 o algo. Si despues de eso el mecánico ve que no puede aflojarlo normalmente, lo suyo era haberte llamado y haberte dicho que o asumias tú la responsabilidad si se agrietaba o se lo llevabas al taller donde lo habían apretado para que ahora lo aflojaran ellos. O sea la culpa es de apretar y aflojar mal.

Luis77 08-jul-2012 17:16

Bueno ya esta todo resuelto, al final el del taller ha asumido con los costes del carter nuevo asi que ya esta solucionado, gracias por vuestra ayuda, claro q ya no volvere a llevarla alli nunca, ahora toca buscar un taller para la moto que tenga buenas manos el mecanico y que sea de fiar, esta dificil pero creo k lo encontrare

leyre 09-jul-2012 20:25

me alegro que no hayas tenido problemas con el taller pero estaba cantado se rompio por que lo apretaron mucho

javito 09-jul-2012 22:53

Mira en tu misma moto me paso ami antes de una rodada cambie el aceite y al apretar (tampoco aprete tanto) en serio se rajo x donde va la rosca del tornillo, k no te cuente peliculas lo ha roto el al apretar,ese carte nuevo vale una pasta,yo lo consegui en moto-ye x 100€ asik eso fue lo k me costo la broma pero k no te cuebte peliculas k si esta rajado se sale el aceite. No se raja mas x aflojarlo..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com