Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Club de fans de ser 23 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/club-fans-ser-23-a-15015/)

rojji 26-jun-2012 16:36

Club de fans de ser 23
 
despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a ser 23

DIRECCTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL

qmasda 26-jun-2012 18:28

Si con el ingreso en el Club de Fans hay descuento en las rodadas de WPB y participamos en el sorteo de probar una Panigale en circuito me apunto!!

cristalero 26-jun-2012 18:45

otro que se une pues se lo merece suerte campeon

rojji 26-jun-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 236926)
Si con el ingreso en el Club de Fans hay descuento en las rodadas de WPB y participamos en el sorteo de probar una Panigale en circuito me apunto!!

el fans es incondicional no por condiciones asi que no vale

rojji 26-jun-2012 19:23

[quote=rojji;236863]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a ser 23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO

Mariajo 26-jun-2012 19:24

Pos una más que se une !!! :x :x

MAM 26-jun-2012 19:37

Si me cuadra iré a verlo a la carrera!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

jacomoto 26-jun-2012 20:22

yo me apunto pero que sepais todos que sergio @ser23 es 1 paquete conduciendo karts :parto:parto , ahhhhhh y lo de la panigale, sergio si algun dia se te queda chica y eso pues me dejas unas vueltas que yo luego te limpio las babas del deposito

Gaby46 26-jun-2012 20:32

Vamos a petar el circuito de Albacete, y ver si Ser puede alzarse al podium.
Vamos gasssss a tope.

Mena62 26-jun-2012 21:06

@rojji!!!!!!!!!!
Apuntame al club!!
EL sabado en Albacete nos vemos figura.:one:one:one:one

qmasda 26-jun-2012 21:51

Cita:

Originalmente publicado por rojji (Post 236955)
el fans es incondicional no por condiciones asi que no vale

Acepto barco....

Otro más (sin condiciones)

rojji 26-jun-2012 22:07

despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO

Mariajo 26-jun-2012 22:10

Intentaremos ir a apoyar al mendrugo éste !!!!!! :lol :lol

Javi74 26-jun-2012 22:10

Yo.... No se no se ehhh! Ponme el fan número 11 plis! :p

ser23 26-jun-2012 23:49

JAJAJAJAJAJJAJ

MUY BUENA IDEA.... Pero yo soy muy tímido para estas cositas. Vamos por partes:

- MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la iniciativa.
-para mi este sabado es diferente, no por la carrera, por suerte he hecho muchas carreras pero esta es diferente, llevo desde el 2010 sin competir y nunca nunca se me ha quitado las ganas y gracias a los amigos que tengo, voy a poder hacer este año una carrera.
-Tengo un amigo que es la caña y no porque me dege la moto para poder hacer la carrera sino como persona, si, es verdad, me deja la moto (BMW s1000rr) solo para verme la sonrisa que se me pone de oreja a oreja. En el 2008 y 2009 tuve la suerte de correr en el equipo EMS-COMPETICION y cuando le empece a comentar a gus que a lo mejor hacia una carrera, no me dejo terminar y me dice, sergio, si haces una carrera tiene que ser juntos y le contesto, COMORRR , ya te digo, para mi es todo un lujo... estoy aquí pa lo que haga falta, pero gus, si solo voy hacer una carrera y la moto esta de serie (estriberas, semis, escape,filtro, todo esta de serie) y se le ponía una sonrisa.... que jodio, me dice mejor todavia, gus es capaz de hacer correr una vespa en el manchego... sali del taller y me fui a ver a mi gran amigo javi (reyes-moto) y se lo comento, VOY A CORRER y me dice, dime lo que necesitas que lo tendrás, y le pido, quiero las PIRELLI en 200, compuestos sc....... Y contesta, trato hecho. Y pienso, nadie me va quitar la idea de hacer una carrera!!!!!!!! Y se lo digo también a ivan, roji,gabi, borja, javi74,carlos, mariajo y parece que estan mas animados que yo!!!! y por supuesto a mi mujer, es la primera que me apoya, ella sabe lo que es para mi las carreras, la pena que no pone venir a verla por curro....y como no iba a comentarselo a ismael bonilla, desde siempre le pregunto que hacer en el tema de las carreras (quien mejor que el, con la experiencia que tiene), al principio me decía, si la haces, te pongo yo los calentadores en la parrilla de salida y ahora con tal de no ver una carrera desde la terraza, es capaz de no venir (rajao)...

- vamos hacer una carrera de la copa BMW, nos vamos a juntar unos cuantos que ya hicimos el race y eso significa que ya no somos jovencitos!!!! jijijiji

Bueno, que me liao, que no se que decir en estos momentos tan entrañables.....

Muchas gracias y como siempre he dicho, las carreras hay que empezarlas y terminarlas pero vamos a ganar!!!!!!! amigos por supuesto y la carrera tambien.

continuara...............

ser23 26-jun-2012 23:52

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 236999)
yo me apunto pero que sepais todos que sergio @ser23 es 1 paquete conduciendo karts :parto:parto , ahhhhhh y lo de la panigale, sergio si algun dia se te queda chica y eso pues me dejas unas vueltas que yo luego te limpio las babas del deposito


Yo soy un paquete con los kars pero vosotros tenéis que estar en la cárcel de portugal, que manera de saltarse la linea continua!!!!!!!!!!!!

iijijijijiji

pd:dime el sitio o y la hora y te dejo elegir el kart!!!!

MAM 27-jun-2012 00:05

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 237141)
JAJAJAJAJAJJAJ

MUY BUENA IDEA.... Pero yo soy muy tímido para estas cositas. Vamos por partes:

- MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la iniciativa.
-para mi este sabado es diferente, no por la carrera, por suerte he hecho muchas carreras pero esta es diferente, llevo desde el 2010 sin competir y nunca nunca se me ha quitado las ganas y gracias a los amigos que tengo, voy a poder hacer este año una carrera.
-Tengo un amigo que es la caña y no porque me dege la moto para poder hacer la carrera sino como persona, si, es verdad, me deja la moto (BMW s1000rr) solo para verme la sonrisa que se me pone de oreja a oreja. En el 2008 y 2009 tuve la suerte de correr en el equipo EMS-COMPETICION y cuando le empece a comentar a gus que a lo mejor hacia una carrera, no me dejo terminar y me dice, sergio, si haces una carrera tiene que ser juntos y le contesto, COMORRR , ya te digo, para mi es todo un lujo... estoy aquí pa lo que haga falta, pero gus, si solo voy hacer una carrera y la moto esta de serie (estriberas, semis, escape,filtro, todo esta de serie) y se le ponía una sonrisa.... que jodio, me dice mejor todavia, gus es capaz de hacer correr una vespa en el manchego... sali del taller y me fui a ver a mi gran amigo javi (reyes-moto) y se lo comento, VOY A CORRER y me dice, dime lo que necesitas que lo tendrás, y le pido, quiero las PIRELLI en 200, compuestos sc....... Y contesta, trato hecho. Y pienso, nadie me va quitar la idea de hacer una carrera!!!!!!!! Y se lo digo también a ivan, roji, borja, javi74,carlos, mariajo y parece que estan mas animados que yo!!!! y por supuesto a mi mujer, es la primera que me apoya, ella sabe lo que es para mi las carreras, la pena que no pone venir a verla por curro....y como no iba a comentarselo a ismael bonilla, desde siempre le pregunto que hacer en el tema de las carreras (quien mejor que el, con la experiencia que tiene), al principio me decía, si la haces, te pongo yo los calentadores en la parrilla de salida y ahora con tal de no ver una carrera desde la terraza, es capaz de no venir (rajao)...

- vamos hacer una carrera de la copa BMW, nos vamos a juntar unos cuantos que ya hicimos el race y eso significa que ya no somos jovencitos!!!! jijijiji

Bueno, que me liao, que no se que decir en estos momentos tan entrañables.....

Muchas gracias y como siempre he dicho, las carreras hay que empezarlas y terminarlas pero vamos a ganar!!!!!!! amigos por supuesto y la carrera tambien.

continuara...............

Sergio... Te has emocionado? Verdad? Lo de la tarta el sábado? Y ahora esto son demasiadas emociones para la patata no crees? Jajajajajajajajajaja

Joder con Oscar si que te tiene que querer jajajajajaja!!!!

Me alegro!!!! Habrá que ir si se puede a disfrutar de una carrera entre amigos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

rojji 27-jun-2012 08:20

ese SER que bonito y como dice mi padre quien siembra al final recoge
TU SI K ERES GRANDE Y EL OSCAR TAMBIEN GRANDES TIOS GA§SSSSSSSSSSSSS Y ZASSSSSSS ZASSSSSS A TO DIOS

rojji 27-jun-2012 08:21

[quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74

hacedor 27-jun-2012 08:35

La verdad que me alegro un monton que puedas hacer por fin una carrera.

Que ya llevaba mucho tiempo aguantandote con la idea desde que lo "dejaste", y encima en la copa BMW, que siempre has querido correrla.

Seguro que te lo vas a pasar de miedo!!

tinoko 27-jun-2012 08:39

Rojji apuntame al club , que se porto bien en portimao y sobre todo la pecha de reir que me pegé en los karts, un espectaculo!!!!!!!!

Javi74 27-jun-2012 09:05

:)

vaughan 27-jun-2012 09:11

UYYYY que se nos emociona ser23 jejejeje joe con las perlas que te estan poniendo no es para menos...

Soy amigo de Oscar desde hace muuuuuuchos años y creeme que su moto no se la deja a cualquiera, es su niña bonita, si te la deja a tí es porque confía al 100% en ti. La confianza no se regala, se gana y tu te la has ganado, y eso vale más que cualquier otra cosa.

Como bien dice Roji, quien siembra recoge...

Mecongtó que el finde curro y no tengo posibilidad de cambiarlo, porque va a ser un ambiente INCREIBLE!!! ya me perdí también la carrera de Oscar en Cartagena y me dolió en el alma y en esta ocasión me pasará lo mismo :cabeza:cabeza pero bueno, tal como están las cosas me siento afortunado por poder currar.

¿Sabeis si los tiempos los irán poniendo en la web del circuito en directo? antes si habia un enlace a la tabla de tiempo pero ahora no lo encuentro...

vaughan 27-jun-2012 09:13

Cita:

Originalmente publicado por vaughan (Post 237236)
UYYYY que se nos emociona ser23 jejejeje joe con las perlas que te estan poniendo no es para menos...

Soy amigo de Oscar desde hace muuuuuuchos años y creeme que su moto no se la deja a cualquiera, es su niña bonita, si te la deja a tí es porque confía al 100% en ti. La confianza no se regala, se gana y tu te la has ganado, y eso vale más que cualquier otra cosa.

Como bien dice Roji, quien siembra recoge...

Mecongtó que el finde curro y no tengo posibilidad de cambiarlo, porque va a ser un ambiente INCREIBLE!!! ya me perdí también la carrera de Oscar en Cartagena y me dolió en el alma y en esta ocasión me pasará lo mismo :cabeza:cabeza pero bueno, tal como están las cosas me siento afortunado por poder currar.

¿Sabeis si los tiempos los irán poniendo en la web del circuito en directo? antes si habia un enlace a la tabla de tiempo pero ahora no lo encuentro...

Me contesto a mi mismo que estoy cegato...
http://www.circuitoalbacete.com/circ...9/Default.aspx aqui podeis ver los tiempos online

vaughan 27-jun-2012 09:47

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...83884520_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...93450002_n.jpg

Ismace 27-jun-2012 11:43

Otro fan mas por aquí!!! Quien se encarga de la pancarta?? Mariajo???? Jajajaja

rojji 27-jun-2012 12:01

[quote=rojji;237193][quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
TINOKO

rojji 27-jun-2012 12:03

[quote=rojji;237325][quote=rojji;237193][quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
TINOKO
ISMACE

rojji 27-jun-2012 12:04

[quote=rojji;237326][quote=rojji;237325][quote=rojji;237193]
Cita:

Originalmente publicado por rojji (Post 237086)
despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23

DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS

LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
TINOKO
ISMACE


VENGA PONEROS DE ACUERDO PARA QUE LE HAGOMOS PANCARTAS Y TODO ESO VAMOS A LIARLA PARDA JAJAJAJA MERENGUE MERENGUE

MAM 27-jun-2012 13:16

uy aqui me parece extraño que @mar no aparezca también ella, habrá tribuna balleta, iremos Luis, y yo en el palco, necesitamos a alguien mas que nos lleve los daikiris... jajajajaja... mas que nada por si nos gotean las copas...

puff he abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Mariajo 27-jun-2012 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 237316)
Otro fan mas por aquí!!! Quien se encarga de la pancarta?? Mariajo???? Jajajaja

No tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino.... ya sabes tu de lo que soy capaz :one:one

A dia de hoy no creo que vaya ...:cabeza

GabiRR 27-jun-2012 14:15

Lastima que sea tan lejos, si no me tendrías por allí dando guerra, vamos maquina esta es tuya :one

mar 27-jun-2012 14:49

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 237367)
uy aqui me parece extraño que @mar no aparezca también ella, habrá tribuna balleta, iremos Luis, y yo en el palco, necesitamos a alguien mas que nos lleve los daikiris... jajajajaja... mas que nada por si nos gotean las copas...

puff he abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja


jodio bayeta!!!!! chaval, que los daikiris ya os los puedo llevar....despacio, pero llegaré jajajaja

MAM 27-jun-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por mar (Post 237415)
jodio bayeta!!!!! chaval, que los daikiris ya os los puedo llevar....despacio, pero llegaré jajajaja

tómate tu tiempo, no vayas a derrapar en las curvas!!!!! pero las pedimos con el doble de hielo!

jajajajaja...

venga ánimo, y ya me dices, como van esas fotos tan bonitas que te quieren hacer para tu book!

:birras

mar 27-jun-2012 17:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 237460)
tómate tu tiempo, no vayas a derrapar en las curvas!!!!! pero las pedimos con el doble de hielo!

jajajajaja...

venga ánimo, y ya me dices, como van esas fotos tan bonitas que te quieren hacer para tu book!

:birras

pues si, mejor que nos los traigan...que no estamos pá derrapar mucho ahora :D

buahhhh, tengo un book ya que ni la carbonero jajajaja

jacomoto 27-jun-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 237143)
Yo soy un paquete con los kars pero vosotros tenéis que estar en la cárcel de portugal, que manera de saltarse la linea continua!!!!!!!!!!!!

iijijijijiji

pd:dime el sitio o y la hora y te dejo elegir el kart!!!!

sergio a nosotros alli no nos quieren ni en la carcel :parto:parto:parto:parto .
suerte con la carrera campeon :one, se te ve ilusionao, ya nos contaras mas cositas en vivo en portimao el 1 de septiembre

rojji 28-jun-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 237373)
No tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino.... ya sabes tu de lo que soy capaz :one:one

A dia de hoy no creo que vaya ...:cabeza


pues creo que os va ha echar mucho de menos el señor ser23 venga animaros y la liamos que se lo merece

ser23 29-jun-2012 06:35

Cita:

Originalmente publicado por mar (Post 237415)
jodio bayeta!!!!! chaval, que los daikiris ya os los puedo llevar....despacio, pero llegaré jajajaja

pero muy despacio!!!!!! como de despacio?? en que decima estamos hablando????

ser23 29-jun-2012 06:37

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 237373)
No tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino.... ya sabes tu de lo que soy capaz :one:one

A dia de hoy no creo que vaya ...:cabeza


ya estamos.... si esta aldo de tucas, según sales a comprar el pan has llegado al circuito de arbacete.... vente vente vente vente

ser23 29-jun-2012 06:39

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 237394)
Lastima que sea tan lejos, si no me tendrías por allí dando guerra, vamos maquina esta es tuya :one



a ver que tal sale todo, tengo mas ganas que nunca...
ahora que no me escucha el dueño de la moto, a lo mejor se la vuelvo a pedir para la ultima carrera de la copa bmw que se hace en jerez, esta si te queda mas cerca, no??!!!!!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com