![]() |
Me presento
muy buenas soy barry-7, llevo tiempo ojeando este pajina pero hoy me decidi a enviar el primer correo. soy de valladolid , mi moto es una gsx r 750 k 8 ,he estado rodando un poco por los circuitos pero de paquetorro. ( kottar.
jarama , albacete y cheste, siempre con lentos) si que me gustaria participar en cono gp pero estoy a la espera de si arregla un poco el curre y ver el tema economico , bueno por hoy ya vale , un saludo para todo el foro y feliz navidad.haber si nos vemos pronto vvvvvvvvvvvvvvv. |
bienvenido Barrry desde la mancha..:)
|
Saludos desde BArcelona Barry :birras:birras
|
Bienvenido :birras
|
bienvenido tio, yo tambien soy un novato por aki y no veas la peña como te acoge... si eske el colectivo motero es lo mejor ke hay! hasta pronto!
|
Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui, un saludo desde Murcia ;-P
|
SALUDOS DESDE LOS MADRILES BARRY 7 (SHEENE???):birras:birras:birras:birras. OTRA SUZUKI MAS EN EL FORO:one
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante:birras:birras:birras:birras:birras
|
Bienvenido!!! veras como te tratamos bien:birras:birras:birras
|
Bienvenido :birras:birras:birras:birras:birras y ponte contra la pared que hay mucho bujarra:one
|
Cita:
|
bienvenido , pasa y no hace falta que te pongas comodo que con la gente que hay aqui ya te acomodan ellos que son muy buena gente.
saludos.. |
bienvenido al foro :birras. se nota q tienes buen gusto a la hora de elegir moto:parto todo lo bueno abunda. esque las susisss:x
|
--Barry-7,bienvenido por aquí,te encontrarás de pm.,hay gente acojonante.
--Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |