Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda Power Commander III (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-power-commander-iii-14989/)

alvaro_z_r 26-jun-2012 00:05

Ayuda Power Commander III
 
Hola, acabo de comprar una power commander III de segunda mano y no se me conecta al sofware me dice "Power commander no ha establecido conexión"
La tengo con la pila de los nueve voltios y nada, y si la desconecto del ordenador me pone que no se detecta el power commander. ¿alguien que me pueda ayudar?
Gracias

Hospitality Motobox 26-jun-2012 08:11

Segun el firmware que lleve la Power hay algunos que solo te permitira conectarte a ella una vez enchufada a la moto y recibiendo corriente de la moto mas la pila mas el contacto dado.

Un saludo

alvaro_z_r 26-jun-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 236506)
Segun el firmware que lleve la Power hay algunos que solo te permitira conectarte a ella una vez enchufada a la moto y recibiendo corriente de la moto mas la pila mas el contacto dado.

Un saludo

nada he hecho lo que me dices pero sigue igual si te llamo meayudarias? un saludo

Hospitality Motobox 26-jun-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por alvaro_z_r (Post 236580)
nada he hecho lo que me dices pero sigue igual si te llamo meayudarias? un saludo

Si lo tienes conectado todo bien a la moto, con la masa puesta, la pila puesta, el contacto dado el driver del usb bien configurado (importante) y no te funciona, algo raro pasa con esa power.

alvaro_z_r 26-jun-2012 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 236590)
Si lo tienes conectado todo bien a la moto, con la masa puesta, la pila puesta, el contacto dado el driver del usb bien configurado (importante) y no te funciona, algo raro pasa con esa power.

ufff.....y a que te refieres de algo malo?? no me asuste.... que se puede hacer?

Hospitality Motobox 26-jun-2012 12:15

Cita:

Originalmente publicado por alvaro_z_r (Post 236599)
ufff.....y a que te refieres de algo malo?? no me asuste.... que se puede hacer?

La moto arranca con la power puesta?

alvaro_z_r 26-jun-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 236641)
La moto arranca con la power puesta?

no.......

Hospitality Motobox 26-jun-2012 12:56

Cita:

Originalmente publicado por alvaro_z_r (Post 236669)
no.......

Ok, entonces:

a) Esta mal instalada. (conectores inyectores, tps y masa)

b) No es para tu moto.

c) Esta estropeada.

Se encienden las luces al dar al contacto de la power?

alvaro_z_r 26-jun-2012 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 236696)
Ok, entonces:

a) Esta mal instalada. (conectores inyectores, tps y masa)

b) No es para tu moto.

c) Esta estropeada.

Se encienden las luces al dar al contacto de la power?

las conexiones lo he mirado tres veces y estan como pone en
la pagina de power commander. al principio se encendian dos luces, despues fui a actualizar el finware(o como se escriba) yni me ha dejado se apagaron las luces y no han vuelto ha encender estaba montada en una gsxr 750 y funcionaba, la mia es 600

Hospitality Motobox 26-jun-2012 15:33

Cita:

Originalmente publicado por alvaro_z_r (Post 236793)
las conexiones lo he mirado tres veces y estan como pone en
la pagina de power commander. al principio se encendian dos luces, despues fui a actualizar el finware(o como se escriba) yni me ha dejado se apagaron las luces y no han vuelto ha encender estaba montada en una gsxr 750 y funcionaba, la mia es 600

Faltaba ese dato, actualizar el firmware, me da que te has cargado la power al intentar actualizarlo sin una pila nueva y sin estar enchufado a la moto con el contacto dado. Te habra dado un error y no ha terminado de actualizar.

Power a la basura, rara es la vez que se puede recuperar, por no decir ninguna.

Saludos

alvaro_z_r 26-jun-2012 15:53

pues vaya, la pila era nuevita, comprada especialmente para hacer esto, menuda mierda. y como se sabe si se puede recuperar?

dalbertfer 26-jun-2012 16:47

Yo tube un error actualizando el firmware de mi power commander y tube que enviarlo a USA a reparar. Si hay error durante la actualizacion del firmware, la centralita queda inservible. La moto no arranca.

alvaro_z_r 26-jun-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por dalbertfer (Post 236870)
Yo tube un error actualizando el firmware de mi power commander y tube que enviarlo a USA a reparar. Si hay error durante la actualizacion del firmware, la centralita queda inservible. La moto no arranca.

cual es el proceso que hiciste? y precio? gracias

dalbertfer 26-jun-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por alvaro_z_r (Post 236884)
cual es el proceso que hiciste? y precio? gracias

Primero me puse en contacto con ellos desde su pagina web (http://www.powercommander.com) les explique lo sucedido. Solo me hicieron pagar los gastos de envio. Eso si, entre enviarlo y recojerlo de vuelta paso un mes 1/2.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com