![]() |
Ayuda Power Commander III
Hola, acabo de comprar una power commander III de segunda mano y no se me conecta al sofware me dice "Power commander no ha establecido conexión"
La tengo con la pila de los nueve voltios y nada, y si la desconecto del ordenador me pone que no se detecta el power commander. ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias |
Segun el firmware que lleve la Power hay algunos que solo te permitira conectarte a ella una vez enchufada a la moto y recibiendo corriente de la moto mas la pila mas el contacto dado.
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a) Esta mal instalada. (conectores inyectores, tps y masa) b) No es para tu moto. c) Esta estropeada. Se encienden las luces al dar al contacto de la power? |
Cita:
la pagina de power commander. al principio se encendian dos luces, despues fui a actualizar el finware(o como se escriba) yni me ha dejado se apagaron las luces y no han vuelto ha encender estaba montada en una gsxr 750 y funcionaba, la mia es 600 |
Cita:
Power a la basura, rara es la vez que se puede recuperar, por no decir ninguna. Saludos |
pues vaya, la pila era nuevita, comprada especialmente para hacer esto, menuda mierda. y como se sabe si se puede recuperar?
|
Yo tube un error actualizando el firmware de mi power commander y tube que enviarlo a USA a reparar. Si hay error durante la actualizacion del firmware, la centralita queda inservible. La moto no arranca.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |