Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nombre de nuestras motos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nombre-nuestras-motos-14933/)

ck7 23-jun-2012 10:32

Nombre de nuestras motos
 
Soy el único o hay alguien mas que le pone nombre o llama de alguna manera especial a su moto??? A ver si voy a ser un "Fucking" Friki .....

Por empezar yo a la CBRrita le digo la niña, y no solo yo ... mi entorno sabe ya de quien hablo si digo "me voy con la niña a dar una vuelta ....", mis amigos, mis alumnos .... esos son los mas cachondos, me preguntan por la niña .....

Y vosotros???


:birras

EL-CHUKY 23-jun-2012 10:52

la mia es mi Negrita, y a la parienta le digo k me voy cn la otra, ella ya sabe k la otra es la Negrita, o quizas con la verdad la engaño jajajajajaja

JuanK4 23-jun-2012 11:08

La verdad es que somos frikis, pero frikis frikis roto2roto2. A mi GSXR la llamo Valentina, de ahí mi nick y a mi Yamaha de circuito la llamo mi cafetera, porque el primer dia que rodé con ella en el circuito de Almería, en septiembre con los calores de la muerte, pues después de la primera tanda, llego al box y la dejé un momento arrancada mientras me quitaba el casco, los guantes, etc... y empezó a tirar el agua a chorro y yo diciendo "me cago en el que me vendió la moto, bueno en la que, ya que era una chavala, que me la ha dado hecha una mierda" y ya me explicaron en el circuito que la moto no llevaba ventilador, termostato, etc y que tenía que pararla en cuanto terminara de rodar y aproveché para bautizarla después del cabreo con Mi Cafetera. Lo dicho que somos unos pedazo de fricazos :gaydude33:gaydude33:gaydude33

Nach 23-jun-2012 12:23

A la mia le llamo Rubia, en parte es amarilla fosforita simplemente por eso

rayas yoshi 23-jun-2012 13:08

Yo digo que es mi chiquilla de 200 kg,sobre todo lo digo por mi hermano y algun colega que tienen sus respectivas hijas que los llevan fritos y les digo que me chiquilla solo me da satisfacciones:D:D

Perdi42 23-jun-2012 14:57

Pues la mía se llama Amparo ( mas conocida como Amparito jejejejejeje) y la sr250 que tengo como ya es mas mayor pues.....Josefina que le queda muy bien.
Por eso mismo muchas veces que voy a los circuitos con mi mujer pues el que no la conoce la llama Amparo jejejejeje

josef 23-jun-2012 15:32

Pues a la mía la llamo mi mulata! por el color de piel... xD!! la iba a llamar negrita, pero lo veía muy común jaja que frikis ehn!!

juvilao_zx10R 23-jun-2012 16:18

yo le mi niña y cuando me voy al circuito y le digo a mi novia que me voy con mi niña es mejor no verle la cara solo le farta echar humooooooo :parto:parto:parto:parto:parto un saludo y otro pa mi niña :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Melentinik 23-jun-2012 18:12

La mia se llama Kattalina, mas concretamente Kattalina la grande
y no solo tiene nombre yo suelo hablar con ella en carrera, me despido cuando la dejo tapada en el garaje hasta la proxima......
Despues de tantas historias que hemos vivido juntos nos llevamos muy bien.
Soy incapaz de venderla para tener una moto mejor con la que pueda ganar


ya veis, me llevo el premio al mas friki :x

Yayo 23-jun-2012 18:23

Con cariño eh!!!!.......
Sois raritos, jajaja

elmanuveloz 23-jun-2012 23:00

Yo a mi Bandit la llamaba mi bandida y tambien hablaba con ella..."hoy te has portado muy bien,ten cuidado y no me tires,si vez q hago el cafre me lo dices y cosas asi" ahora tengo uns Z750 y no se si llamarla Tizona o Babieca se admiten recomendaciones..

Hypertruji 24-jun-2012 12:49

Pues en el carenado de circuito de mi moto hay una pegatina de una marca de algo que es "Puto line" y me hizo tanta gracia que la llamo mi "pu**ta" jejeejejej, ya se que es una orterada pero me hace gracia.

rinty 24-jun-2012 13:02

Yo a la mia le llamo "SUSI" es comun :parto:parto no me caliento mucho la cabeza para buscarle nombre.


Vsss

Fire_ 24-jun-2012 20:05

A mi primera zx6r le decia Mi Bitxo, a este cuando la compre la llamaba el Tibu Negro, porque de perfil me recuerda un poco a ese animal, pero ahora solo la disfruto mas que llamarla ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com