Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   compro varios aprilia rsv4 factory 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-varios-aprilia-rsv4-factory-2010-a-14923/)

BRUJA 22-jun-2012 19:26

compro varios aprilia rsv4 factory 2010
 
pues nada que voy a pillarme unas chuches para mi amoto:amoto,asin que si alguien tiene algo tanto nuevo como de segunda mano pues que me diga algo por aqui,privado o telf 635575749 ok;)

aki pongo las estriveras que me gustan y despues de ver muchas son las que estoy interesado.
Estriberas retrasadas multiregulables Lightech con pedal fijo Aprilia RSV4/Factory 09/10 TRACK SYSTEM.
tambien busco las tapas del motor de carbono,un kid de arrastre paso 520 con varios piñones y platos y el tapon rapido del deposito de gasolina.
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Rasss 25-jun-2012 12:22

De la k5 hay mucho mas repuesto, jejeejjej

BRUJA 25-jun-2012 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 236197)
De la k5 hay mucho mas repuesto, jejeejjej

jjajajja:parto pero coño Rasss eso no es que no alla recambios,kid de arrastre,tapas de carbono y estriveras ahy,lo que no me pasan son precios,pero weno ya se puede cerrar el post que ya esta buscado todo.
un saludo Rasss:birras

cyccbr 27-jun-2012 07:04

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 235664)
pues nada que voy a pillarme unas chuches para mi amoto:amoto,asin que si alguien tiene algo tanto nuevo como de segunda mano pues que me diga algo por aqui,privado o telf 635575749 ok;)

aki pongo las estriveras que me gustan y despues de ver muchas son las que estoy interesado.
Estriberas retrasadas multiregulables Lightech con pedal fijo Aprilia RSV4/Factory 09/10 TRACK SYSTEM.
tambien busco las tapas del motor de carbono,un kid de arrastre paso 520 con varios piñones y platos y el tapon rapido del deposito de gasolina.
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras


:leche buenos dias bruja. Me puedes pasar los precios que te ha costado cada cosa y donde?? Gracias.

BRUJA 27-jun-2012 09:17

te mando un privado;)
:bye

uveroalto 21-jul-2012 23:42

Estoy indeciso entre una BMW o rsv4 factory, solo uso en circuito y el circuito es lento de curvas cerradas y medias, asfalto con algunos parches....dime tu valiosa opinión, gracias de un compatriota desde república dominicana.

BRUJA 22-jul-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por uveroalto (Post 247567)
Estoy indeciso entre una BMW o rsv4 factory, solo uso en circuito y el circuito es lento de curvas cerradas y medias, asfalto con algunos parches....dime tu valiosa opinión, gracias de un compatriota desde república dominicana.

hola que tal uveroalto,yo la bmw no la eh probado nunca ,con lo cual no puedo opinar sobre una moto que no eh probado:confused:
ahora,s te puedo dar mi opinion de como va la aprilia rsv4 factory.

la rsv4 es una moto super divertida y juguetona y para circuitos como los que tu comentas y vas a usar la moto te aseguro no te arrepentiras,ya que es super manejable y entra en las curvas como le da la gana,aparte de traccionar de muerte y frenar brutalmente fuerte.
yo soy un hombre de tratos,asin que si me haces una oferta lo mismo te la vendo ajajajja:birras:birras
un saludo:birras

uveroalto 22-jul-2012 17:41

Yo vivo en Rep. Dominicana, por precio y situación geográfica he de comprar en estados unidos.
Mi mayor miedo es la electrónica, tengo miedo a que se le meta un fallo o lo,que sea y necesite asistencia del servicio oficial , aquí no hay talleres especializados, ni servicio oficial, y creo que BMW se puede apagar o entrar en modo.... Que no pasa de 7000 rpm para proteger algún fallo, dicen que cambio aceite,,una caída, batería se apaga, etc...
No se aprilia si es tan necesario tener taller cerca, o si se puede evitar cambiando la centralita de fabrica por una racing.?
Gracias por tu respuesta


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com