![]() |
Material carenados
Pues es una curiosidad¿de que material estan hechos los carenados? supongo que los del campeonato del mundo tanto gp, moto2, sbk,... son de fibra de carbono(si estoy equivocado decirlo), pero yo me refiero a los de las copas regionales,easyrace o el CEV:confused:
|
Que yo sepa son de fibra de vidrio igual....que luego sean más o menos flexibles pues dependerá de la marca supongo :confused:
|
En el CEV también son de carbono, unas 3 veces mas caros que los de fibra de vidrio, eso según tarifa de speed fiber... habrá precios dispares según el fabricante, pero mas o menos eso. Los de carbono a parte de mas resistencia que los de fibra ofrecen un menor peso, e incluso algunas motos no llevan subchasis y es el mismo colín de carbono el que hace las veces de silleta, como la aprilia rsa 125 por ejemplo.
También si te fijas los carenados de vidrio están reforzados en partes críticas y anclaje de tornillos con carbono-kevlar para dar rigidez y que no se partan con las vibraciones o con pequeñas caídas. Un saludo.!! |
No pueden ser de carbono
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
en los campeonatos regionales no nos dejan usar carenados de carbono y no entiendo porque Son de fibra de vidrio y la ventaja que tienes es que tu mismo los puedes arreglar si te caes e incluso hacerlos enteritos (yo lo he hecho) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11. |