Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   gas rapido itr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/gas-rapido-itr-14850/)

lapedra29 19-jun-2012 10:00

gas rapido itr
 
wenas a todos. Al final me he decidido en poner un gas rapido itr a mi susi 1000k6, mi pregunta es si esos cables universales van bien para todas las motos o almenos para la mia, ya que algunos foreros dicen k son cortos,largos...... seria mejor pedirlos explicitos para el modelo exacto? :colleja

MAM 19-jun-2012 15:46

a ver, hasta lo que tengo entendido, ahora mismo, los puños rápidos de ITR, llevan un cable específico para cada modelo y moto... es sobre algo en lo que yo le dedicaría un poco de importancia, y no me la jugaría a no ser que seas un verdadero manitas y tú mismo... pero también es cierto, que en su dia de esto ya se hablo, y la respuesta más común fue, que por lo que cuesta que te hagan el montaje que se lo llevases a un mecánico, de todas maneras en el foro tienes gente, que son distribuidores de ITR, @Bobexhaust, @dapol... entre otros... así que...

lo dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gargüera 19-jun-2012 16:05

En los puños ITR hay 2 opciones el standar y el especifico .

La diferencia es que el especifico trae cables para cada modelo y el standar se puede montar en todos , en R6R yo lo he montado tal cual, simplemente tensando los tensores , hay mas modelo en los quie se monta sin mucha complicacion y el resto simplemente es cuestion de cortar cables y montar con prisionero .
La diferencia de precio es casi el doble por lo que creo que merece la pena y mas si lo llevas a un taller a montar , la mano de obra es practicamente la misma .

Saludos

lapedra29 19-jun-2012 22:44

muy bien, me fiare de las palabras de dapol k dice k para la mia los cables universales van bien y si no pues abra que tirar de taller jejejej :birras

MAM 19-jun-2012 23:09

Cita:

Originalmente publicado por lapedra29 (Post 234466)
muy bien, me fiare de las palabras de dapol k dice k para la mia los cables universales van bien y si no pues abra que tirar de taller jejejej :birras

Palabra de David!!! Te alabamos @dapol!!! Jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol 19-jun-2012 23:12

Jajajaja amén

damian 20-jun-2012 17:10

que precio tiene el universal y si se puede montar facil a una r6 05
y que precio tiene el especifico para la r6
gracias

Dapol 20-jun-2012 17:14

te mando un privado.

Fire_ 21-jun-2012 14:07

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 234225)
En los puños ITR hay 2 opciones el standar y el especifico .

La diferencia es que el especifico trae cables para cada modelo y el standar se puede montar en todos , en R6R yo lo he montado tal cual, simplemente tensando los tensores , hay mas modelo en los quie se monta sin mucha complicacion y el resto simplemente es cuestion de cortar cables y montar con prisionero .
La diferencia de precio es casi el doble por lo que creo que merece la pena y mas si lo llevas a un taller a montar , la mano de obra es practicamente la misma .

Saludos

O sea que recomienda susar el universal bien adaptado e instalado no? En una zx6r 07/08 cual recomendarias? Y tu @dapol que me dices? ;-P

Dapol 21-jun-2012 14:33

Fire son cables universales y en la Zx6r como la tuya los he visto montados sin problemas. Te paso un privado ok.

Fire_ 22-jun-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 235190)
Fire son cables universales y en la Zx6r como la tuya los he visto montados sin problemas. Te paso un privado ok.

Gracias Dapol. ya te conteste ;-P

Samu 23-jun-2012 11:29

Yo le cogí también a Dapol los universales para una r1 08, y estupendos!!!

lapedra29 01-ago-2012 17:40

weno al final ya montado el puñetero gas rapido itr.
Cables universales nanai de la xina para la gsxr 1000k5-6. Hay que comprar unos nuevos y respecto a la piña (que menuda historia ) decidimos cortar la de serie el trozo del mango y de p.m. Ya que compre una (la mas cara de las 2) y la verdad es que nos tiramos una semana entera para descubrir un puñetero fallo que daba de cableado. Pensad que lo provamos todo con un mecanico que vamos no es de los malillos no, y al final la solucion fue poner la de serie y pam todo correcto.:plas:plas:plas

kamaron20 20-nov-2014 15:01

Cita:

Originalmente publicado por lapedra29 (Post 252329)
weno al final ya montado el puñetero gas rapido itr.
Cables universales nanai de la xina para la gsxr 1000k5-6. Hay que comprar unos nuevos y respecto a la piña (que menuda historia ) decidimos cortar la de serie el trozo del mango y de p.m. Ya que compre una (la mas cara de las 2) y la verdad es que nos tiramos una semana entera para descubrir un puñetero fallo que daba de cableado. Pensad que lo provamos todo con un mecanico que vamos no es de los malillos no, y al final la solucion fue poner la de serie y pam todo correcto.:plas:plas:plas

perdon por el reflote, a que te refieres con cables nuevos? yo acabo de comprar el puño itr con cable universal que me venia en el pack y me van bien, lo que al principio 1/50 veces al dar gas iva un poco duro pero con el uso ya no me lo hace


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com