Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   diablo supercorsa (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/diablo-supercorsa-14835/)

FredyRR 18-jun-2012 19:51

diablo supercorsa
 
hola,

acostumbrado a llevar los dargon supercorsa sc2 para mi r6 2008 con la cual hago tandas y carratera ,quiero cambiarlos y quiero algo que aguante un pelin mas de km al poder ser .

y he pensado en una combinacion de diablo supercorsa sc1 delante y diablo supercorsa SP detras ... seria una buena opcion ? las carcassas son las mismas ?

tambien quiero saber que differencia hay (perfil - agarre) entre el diablo supercorsa y el dragon supercorsa

gracias de antemano

moreoner6r 18-jun-2012 21:54

Yo siempre he montado las supercorsa y la verdad que estoy muy contento con el agarre.
Primero monté SC1 delante y sc2 detras.La verdad es que me gusto,el sp es el compuesto standar y homologado,los otros dos no lo están.Ahora montaré sc1 delante y detras a ver como me va ya que hice un cambio de ruedas hace tiempo.
Yo montaria y montaré en el futuro el sc3 para la rueda trasera a ver como va.
La diferencia entre la dragon y la diablo es el dibujo, y que la diablo sustituye a la dragon.La dureza de la carcasa la desconozco,pero tengo un amigo que ha probado las dos y que dice que son practicamente iguales,sino las mismas.
Espero haberte ayudado un poquitillo,un saludo y ya contarás impresiones:bye

brigada 19-jun-2012 07:59

Hola
solo hacer unas puntualizaciones sin animo de molestar,solo para poner un poco de luz
lo primero es que entre un sc2 y un sp la duracion en carrtera no te creas que va a ser un milagro va muy poca
la segunda es que no es el mejor el sc3 para calle es un compuesto duro pensado para muy altas temperaturas y asfaltos abrasivos
Despues deciros que tanto el sc1,sc2 y sc3 estan perfectamente homologados para circular por la calle y el sc0 tambien pero es codigo V con lo que solo seria para homologacion de menos de 240 km/H
la carcasa del dragon y el diablo es la misma en los ultimas versiones del dragon compuestos SC
Llevas de lo mejor que sepuede llevar si quieres un poco mas de duracion seria pasarte al diablo rosso a costa de menos grip ya sabes no se puede tener todo:birras

FredyRR 19-jun-2012 20:02

gracias por contestar !

ok entonces mejor SC1 delante y SC2 detras , las carcassas son las mismas , pero el perfil del delantero diablo no es algo mas en V que el dragon ? la verdad que me gustaria un poco mas que sea en V ....

brigada 19-jun-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por FredyRR (Post 234337)
gracias por contestar !

ok entonces mejor SC1 delante y SC2 detras , las carcassas son las mismas , pero el perfil del delantero diablo no es algo mas en V que el dragon ? la verdad que me gustaria un poco mas que sea en V ....

No no es mas en V son iguales ,si son los ultimos dragon y las carcasas son las mismas
la mejor combinacion para le calor es sc2+sc2:birras

derrape 19-jun-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 234370)
No no es mas en V son iguales ,si son los ultimos dragon y las carcasas son las mismas
la mejor combinacion para le calor es sc2+sc2:birras

Que diferencia hay en circuitoy carretera de unas sc2 a unas sp?
Las sp se pasan de temperatura en circuito?

brigada 19-jun-2012 22:42

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 234392)
Que diferencia hay en circuitoy carretera de unas sc2 a unas sp?
Las sp se pasan de temperatura en circuito?

Hola derrape
tu lo vas a tener claro jejeje las sp son las K3 asi de facil :birras

derrape 20-jun-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 234461)
Hola derrape
tu lo vas a tener claro jejeje las sp son las K3 asi de facil :birras


:babas:leche como me conoces......:birras

FredyRR 23-jun-2012 19:18

un amigo me comento que los diablos sc duran menos que los dragon sc ,por lo tanto lo descarto :(
el sportsmarts seria una buena opcion , pero peca de agilidad ,como veis la combinacion del d211gpracer medio delante y sportsmarts detras ? ganaria en agilidad y duraria mas que un dragon , pero por carcarsas seria una buena mezcla ???

CRG-11 27-jun-2012 00:07

Pues una buena opcion seria montar un Diablo Rosso Corsa,este neumatico es especatacular,muchisimo agarre y durabilidad bestial,cada vez veo a mas gente montandolo en motos para circuito,eso si,no le pidas el mismo grip que al Supercorsa,pero se asemeja bastante.

Fire_ 27-jun-2012 15:17

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 237155)
Pues una buena opcion seria montar un Diablo Rosso Corsa,este neumatico es especatacular,muchisimo agarre y durabilidad bestial,cada vez veo a mas gente montandolo en motos para circuito,eso si,no le pidas el mismo grip que al Supercorsa,pero se asemeja bastante.

Es mejor aun que el Diablo Corsa verdad? Y ese a mi ya me fue dpm para un uso mixto antes de dejar la moto solo de circuito. Si tuviera la moto aun para carretera usarias estos sin dudarlo ;-P

CRG-11 29-jun-2012 10:31

Es que estos neumaticos son la "Poll+" y perdona por la expresion,pero creo que el que tiene su moto de carretera y se mete de vez en cuando en alguna rodada,es el neumatico perfecto,y duran una barbaridad,o no se si sera porque mi Daytona gasta poco las gomas la verdad....

En fin,que es un neumatico muy recomendable,segun dice Pirelli,no le envidia nada a un Supercorsa,es mas no esta catalogado como supercorsa por llevar la banda central de rodadura un poco mas dura,por lo demas,igual,incluso puntiagudo.

Una cosa tambien,en carretera y en agua,tampoco le exijamos mucho ehh :colleja

Fire_ 29-jun-2012 12:55

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 238130)
Es que estos neumaticos son la "Poll+" y perdona por la expresion,pero creo que el que tiene su moto de carretera y se mete de vez en cuando en alguna rodada,es el neumatico perfecto,y duran una barbaridad,o no se si sera porque mi Daytona gasta poco las gomas la verdad....

En fin,que es un neumatico muy recomendable,segun dice Pirelli,no le envidia nada a un Supercorsa,es mas no esta catalogado como supercorsa por llevar la banda central de rodadura un poco mas dura,por lo demas,igual,incluso puntiagudo.

Una cosa tambien,en carretera y en agua,tampoco le exijamos mucho ehh :colleja

El Diablo Corsa iba dpm hasta que hacia mucho frio o sobretodo con agua, ahi habia que llevar mucho cuidado que el trasero patinaba facil, aunque siempre con mucha dulzura y nada brusco ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com