Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   glicol para refrigerar (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/glicol-para-refrigerar-148/)

balapina 19-feb-2009 21:39

glicol para refrigerar
 
tengo la duda de probar el glicol en la moto para circuito y me gustaria saber si alguien lo a probado y los pros y contras en la moto,gracias por to.:D

balapina 20-feb-2009 09:08

ala pues nadie dice nada?se que esta prohibido y demas,en carreras,pero nadie lo a probado en tandas o cronos?

PD: una ronda pal que conteste...............:birras o dos....:birras:birras

lingas 20-feb-2009 14:01

Por lo que he leido, el glicol tiene mayores propiedades refrigerantes, pero conserva peor el calor y lo disipa rápidamente. Y, según la wikipedia, puede alcanzar temperaturas de 120º, tal vez por eso no esté permitido (o no sea recomendable).

Pero a ver si algún químico experto proporciona algo de luz al asunto.

Suko 20-feb-2009 17:11

macho es la primera vez que lo oigo... a ver si alguien te ayuda

lingas 20-feb-2009 17:15

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 1225)
macho es la primera vez que lo oigo... a ver si alguien te ayuda


A ti te sacan del acetato que usas para las uñas y estás perdida.
:plata

Borja 20-feb-2009 18:47

Pues haber macho tú verás si lo utilizas pero si la moto la llevas de serie, me refiero al motor y no vas a correr, no te recomiendo que lo uses pq vas has estar utilizando el motor por debajo de la temperatura optima de rendimiento y eso significa una perdida de potencia importante. ojo si me dices que llevas el motor hecho , cutala, pistones , etc.... pues y llevas las moto con agua si te puedo decir que hagas una mezcla con una proporción no demasiado elevada puede venirte bien, ya que con los motores preparados o le metes un radiador más grande o estas perdido!

balapina 20-feb-2009 18:59

muchas gracias compañeros por las respuestas.:ovacion

lingas 20-feb-2009 19:04

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 1237)
muchas gracias compañeros por las respuestas.:ovacion

Menos dar las gracias y más ronditas :ovacion

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

balapina 20-feb-2009 19:14

pero si no bebeis ninguno,que sois unos rancios.


toma pa tu..........:birras:birras:birras

Borja 21-feb-2009 16:07

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 1245)
pero si no bebeis ninguno,que sois unos rancios.


toma pa tu..........:birras:birras:birras

¿que no bebemos ninguno?? jajajajaja pq no me viste anoche, solo me falto beberme el agua de los floreros!! :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com