Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda mantenimiento R6R circuito... (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-mantenimiento-r6r-circuito-14798/)

Nano_57 16-jun-2012 21:31

Duda mantenimiento R6R circuito...
 
Bueno, pues como cada vez estoy mas cerca de adquirir esta moto para hacer el andaluz o lo que se me presente... me surge la duda ante la gran cantidad de oferta que veo bastante variada... entonces nose si decantarme por una que tenga el kit full yec u otra que tenga el motor de serie, pero con escapes, centralita yec, etc etc...

Vosotros que pilotais mas (yo en tema mantenimiento de una 4t de circuito estoy pez ya que llevo toda la vida con el pobre 2t :cabeza ) mi duda es si el mantenimiento de una con el kit completo es demasiado alto, si vale un pastizal los recambios y si hay que abrir cada pocos km... o es mejor decantarse por una de serie y jai... ya se que para competir de tu a tu con una ssp hay que llevar material pero si no voy a poder hacer temporadas completas por culpa del mantenimiento...

Es que aquí cerca de Cáceres tengo varias opciones vistas y de ambos tipos y estoy confuso, iluminarme por favor :D

Gracias de antemano, un saludo!!

Keralillu12 17-jun-2012 01:54

Una moto de estas solo hay 2 tipos de mantenimiento en circuito, el normal y el extremo, el normal es para todas las motos, y el extremo es es añadido al normal solo para motos con la zona de combustion tocada y carter rectificado que not e lo aconsejo a no ser que vaya s a ganar algo muy improtante o tengas muchisimo dinero que creo que no es el caso xD

Hospitality Motobox 17-jun-2012 12:09

Mi consejo, motor de serie, linea completa, filtro y centralita.Eso en cuanto a motor. Luego suspensiones y con eso se puede ir muy muy rapido con un mantenimiento minimo.

Un motor full te OBLIGA a abrirlo cada X carreras segun lo full que este y tienes mas posibilidades de rotura.

Un saludo

jps 17-jun-2012 21:31

Yo he tenido una R6r y te aseguro que con lo que dice MOTOBOX se puede ir muy Fuerte !!!!

y el mantenimiento sera........gasolina, aceite.................... y a final de temporada echar un vistazo general



Con una moto COMPLETA, se va mas rapido,pero por lo que das a entender, no vas sobrado de experiencia, por lo que creo que le sacaras elmismo partido a las dos.

Nano_57 18-jun-2012 13:01

Muchas gracias por vuestra respuesta, ya tengo claro lo que voy a hacer... La verdad que es eso, en tema de 600 en competición experiencia 0 asique empezaré poco a poco y sin muchas complicaciones como siempre :D

Un saludo!!

jps 18-jun-2012 14:08

Suerte !!!!!

javito 18-jun-2012 20:31

Lo mismo k te han dicho....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com