![]() |
Vendo 2 entradas para SuperBikes en Alcañiz
Vendo 2 entradas para SuperBikes en Alcañiz, me ha surgido un inconveniente y no voy a poder aprovecharlas.
Son para los días 29 de junio a 1 de julio. El precio son 60€ por las dos. Su precio normal son 80€. Tengo reservadas 2 habitaciones dobles en el Hotel Alcañiz para la noche del sábado al domingo. No tendría inconveniente en llamar al hotel y cambiar el nombre de la reserva. Es buena oportunidad para una pareja con hijos menores de 14 años porque ellos no pagan entrada y el alojamiento para los 4 ya estaría resuelto. V'ssss |
Cita:
|
Cita:
Venga gente que son 30 eurillos por persona. V'ssssssssss |
suerte con la venta Gadafi!!!!:plata:plata:plata
|
Cita:
jodéeee... esta esto lleno de indeseables... :plata:plata:colleja:colleja:colleja:colleja |
Cita:
puta, cabrón, marica, zorra, caca, culo, pedo, pis!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto:par to |
Cita:
La hoja de la guadaña está volando sobre tu cabeza. :parto:parto:plata:hambre:bang |
Cita:
:parto:parto:parto p.d. lo se.... toy baneado o vuelvo a ser belcebú albino....:x:x |
En que zona???yo hotel no lo querria...mañana voy a motorland ke me toca poner moqueta en la zona vip y uns cuantas cosillas mas
|
Cita:
Las entradas son para Grada 1 y las 2 pelouses, que es todo lo que habrá abierto ese día. Si te interesa dime ok? Un saludo. Golfo. |
Vendidas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |