![]() |
Problema electrico zx6r 2009
Hola,
Tengo un problema con mi niña!!! Le he sacado el carenado de calle para montar el de circuito, pero ahora arranca y a los 5 segundos se para con el testigo FI i la llave parpadeando!!!! Alguien me puede ayudar???????? Estoy desesperado...:cabeza:cabeza |
Hola @roke!
Todo parece indicar que no funciona el lector del trasnponder de la llave, es decir, no lee la llave electrónica de tu moto, aún siendo la suya. Comprueba las clavijas y observa que no haya ningún cable arrancado o pelado. Otra cosa que podrias revisar es el sensor de caida, pero de estar mal, no se si te arrancaría siquiera. A ver que dicen los demás compañeros... Saludos! |
Gràcias!:birras
Voy a revisarlo, kaiser55 me ha llamado y viene a mirar que pasa que el sabe más del tema electrico, me ha comentado que hay un sensor en el colin, uffffffffffffffffffff Lo peor entramos a circuito el dia 1 y por faena tengo hasta mañana para dejarlo listo, si no, hasta el dia 1 no veo la niña!!!!! toy estresao |
Ay ay ay, de nada Roke, me alegro haber solucionado el problemilla, jejejeje para eso estan los colegas, no?
Un abrazo gigante crack, i nos volvemos a ver en breve!!!!! Saludos a todos!!!!! I sisi como dice Tebich es el sensor de caida, estaba claro, eso pasa al sacar el carenado de seri i poner el de circuito, que desconectas todo i la lias, jejejejeje bueno ahora a acbacr de montar la moto Roke!!!!! |
Me alegro que hayas solucionado el problemilla, para cualquier otra cosa recuerda que la moto tiene una función en la que con unos códigos te indica que fallos tiene la moto
|
El sensor de caida esta en el colin, si lo has quitado o no esta en la posicion correcta, Flecha UP hacia arriba, la moto arranca y se para.
un saludo |
Gràcias a todos me habeis salvado la vida!!!!! y el dia de circuito!!!!:chupi
|
Gràcias, por cierto como se hace lo de entrar en modo funcion?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |