![]() |
pastillas de freno
Hola a todos tengo una r12005 la cual la uso para circuito.le tengo que canviar las pastillas delanteras y no se que poner tampoco quiero que me duren muy poco!!quiero algo relacion precio calidad!!! gracias
|
Buenas, las de Origen o Brembo SC.
Saludos! |
brembo z04! a pesar de su alto precio duran muchisimo mas que las brembo ''normales''
|
ZCOO 100%100 recomendables
|
ZCOO
tienen mucho mordiente buen tacto y dosificables frenan tanto frias como calientes duran bastante. Las de serie frenan, pero no muerden ni son dosificables; eso si duran un wewo !!!! |
Otro voto para las ZCOO, 6.000 km y 4 entradas a circuito con un mordiente buenisimo, las compraré hasta que no las fabriquen mas :plas
|
Zcoo sin duda
|
Zcoo?es la primera vez que las escucho!!!la semana que viene subo andorra haber si las veo por ahi
|
Cita:
Las distribuye TECH PARTS TRADING, tienes que hablar con Carlos Cartons ,es un tio muy profesional, majisimo y te dará un trato excelente, 100% recomendable,te mando un privado con toda la informacion :birras PD: no soy accionista eh :parto, simplemente he comprado dos o tres veces a este hombre y he quedado contentisimo con todo, el trato, la rapidez la atencion y el producto |
|
Cita:
YO SIEMPRE HE USADO CARBONO y CUANDO ME LAS RECOMENDARON CREÍ Q ME LA ESTABAN METIENDO, PERO VAYA TELA DE PASTILLAS Y DESDE LA PRIMERA FRENADA EN FRIO UNA PASADA |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |