![]() |
¿donde alquilar remolques en madrid?
hola.
pues como dice el titulo, haber si alguien conoce de algun sitio o algun amiguete que alquile remolques para motos. seria para 2 motos y para un fin de semana. salu2. |
El forero @patokas alquilaba el suyo en Madrid.
Te dejo un enlace de su post: http://www.todocircuito.com/foro/com...rretera-11816/ |
muchas gracias chucky. que rapidez asi da gusto:ovacion
|
Cita:
Ya le comente por privado, justo el finde que lo necesita es cuando pillo vacaciones y me subo a galicia con la moto de enduro:cabeza Un saludo |
De nada !! :birras
|
yo este finde se lo alquilo a un forero @molecula
nunca se lo he alquilado antes, pero tiene buen precio y he oído buenas referencias. Es de Madrid sur 643402706 (diule que le llamas de mi parte ) si necesitas remolque una moto, conozco a otro compi también en el sur de madrid 100% de confianza, un buen tio, (David 626257577) PD: no me llevo comisión eh! :colleja |
Hola compi no se si lo habras conseguido el remolque ... sino yo alquilo el mio que todo el mundo que me lo ha alquilado esta supercontento....bueno ya me dices...por privado si lo necesitas....
es que todavia llevo poco tiempo aqui y no me ha dado tiempo a poner el anuncio.... |
Cita:
|
Si al final no consigues carro yo te puedo alquilar el mio
|
joer ya sabia yo que iba a encontrar apaño por aquí..jeje.
muchas gracias a todos por la ayuda. wile ya he contactado con molecula a traves del mil anuncios. salu2. pd: diablo y turete ya he contactado con otro forero, en caso de no concretar con el os aviso. gracias.:birras |
Cita:
|
remolques la campana, 25 euros un dia 50 euros el fin de semana, yo lo tengo al lado de casa, en la A4 a la altura de Seseña nuevo.
Creo que es muy buen precio, remolques de 1 y 2 motos, no se si tiene de tres, porque solo he probado el de 1 moto y muy bien. Saludos |
Cita:
eso si, hay qiue dejar una fianza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44. |