![]() |
conoceis a alguin que Arregle-cambie suelas de botas
pues que mis pobres botas tiene un agujero en las suelas de clavarse la estrivera y estando nuevas el resto de la bota me da pena comprar otras y dejar estas ahy arrumbadas,si alguien se dedica o sabe de alguien que las arregle mi telf es el 635575749 :birras
|
Joder..un Zapatero de toda la vida
|
Cita:
Cualquier zapatero debería saber arreglarlas. Un saludete. |
A mí me las arregla un zapatero y me las deja de lujo, pregunta que tienes que tener alguno cerquita que te las apañará
:rolleyes: |
hombre yo las botas de cross si las eh llevado pera que me las cosieran y reparara un zapatero y tal,pero como estas suelas son mas finas y tienen que tener mas tacto pues por eso lo preguntaba,mañana me llegare al zapatero haber que me dice;)
muchas gracias a todos que un poco mas y me :laser :parto:parto:parto:parto:parto :bye |
Busca alguien que arregle pies de gato ( los de escalar) que seguro que te las daja perfectas.
|
Cita:
|
Hola
Buenas, no se que botas son, pero si buscas un poco en internet, puedes encontrar las suelas aparte y despues llevatlas al zapatero para que te las pongan.
Te dejo este enlace por si te puede servir http://www.martimoto.com/family/0402&_p=24 Saludos @BRUJA |
Yo pille unas suelas de alpinestars para cambiarlas en mis botas smx-plus y ningun zapatero se atreve a cambiarlas.
S2 |
Cita:
gracias a los dos:birras |
Que numero usas Bruja? ;-P
|
Cita:
:birras |
@BRUJA, pufff, si son SIDI, tienes muchas plantillas, busca busca que las encuentras seguro.
Venga suerte !!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. |