Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fuga hidraulico horquilla ¿intermitente? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fuga-hidraulico-horquilla-intermitente-14702/)

wookie 13-jun-2012 15:43

Fuga hidraulico horquilla ¿intermitente?
 
Sustitui el aceite de las horquillas de mi gsxr 1000k4 hace unas semanas, y el sabado entre a rodar a cheste.
En la 3ª tanda me fui al suelo en la salida de Doohan, la moto se fue de atras pero de una manera fulgurante.....aparte de darle al puño, del asfalto de cheste y de que los neus no eran nuevos.....cuando llegue al box vi que el lateral izquierdo del carenado estaba manchado de aceite de adelante hacia atras. Y la horquilla izquierda tambien estaba algo manchada (es negra se ve poco).
Ademas el neu delantero esta machacado pero en el lado derecho.
La moto lleva unos dias parada en el garaje y ahora no se le ve fugar nada.
¿puede ser que solo fugara con temperatura alta y en frenadas bruscas?
Me voy a curar en salud sustituyendo los retenes pero a ver si a alguien le ha pasado antes.

Gracias

ppbayeta 13-jun-2012 16:11

Puede k llevasen demasiado aceite y se salga con la presión al trabajar, o puede ser likido de frenos, revisa los records y pinza.

nick 13-jun-2012 17:40

Hasta lo poco que yo se,se deben cambiar los retenes cada vez que se cambia el aceite de las horquillas.Por lo que dices parece que no los cambiaste ¿no?

jps 14-jun-2012 07:06

Aunque echaras mucha aceite no deberia porque perderla, simplemente se te quedaria la horquilla dura como una piedra.

Si pierde por los retenes, es muy raro que pierda tal cantidad de aceite como pa tirarte, normalmente si pierde sule SUDAR algo de aciete, pero tanto como para mancharte el carenado , es raro.


Desmonta las horquillas y mide el nivel de aciete para saber si realmente has perdido de las horquillas, si el nivel sigue parecido, busca por otro lado las posibles fujas.





suerte !!!!!

Fire_ 14-jun-2012 14:38

A mi me perdia la horquilla derecha por culpa del reten. Lo que me paso es que en verano, con el aceite mas liquido poir el calor rezumaba mas, pero una vez en pista, a la 2ª tanda al trabajar la suspension el reten se dilata y tapona la fuga, asi que el resto del dia no me dio ningun problema. Eso si, en cuanto pude le cambie aceite y retenes de nuevo y desde entonces perfecto!! ;-P

diegobrujo 14-jun-2012 18:09

no puede ser que tirara aceite por el sobrante del motor al estar la moto en el suelo??

wookie 14-jun-2012 23:01

El aceite de la quilla se veia extendido por el viento, por lo que llego alli antes de la caida.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com