Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que son lenguas en el neumatico? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-lenguas-en-neumatico-14698/)

miguelelunico 13-jun-2012 14:33

Que son lenguas en el neumatico?
 
Pues quisiera saber si alguien sabe decirme a que son debidos y por que. Me dijeron que tenian lenguas en el delantero. Y me costaba mucho meterla en curva. Alquien sabe algo...

adatie 14-jun-2012 23:10

Me estoy quedando con la intriga de que son las lenguas.
Nadie????

Fire_ 14-jun-2012 23:21

A ver si @brigada sabe decirnos algo ;-P

brigada 15-jun-2012 07:46

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 232770)
A ver si @brigada sabe decirnos algo ;-P

Pues no se a que se referirian.Puedo estar equivocado pero para mi la lengua del neumatico es una zona del labio del neumatico que lleva unas rayitas longitudinales que sirven para que el labio no se deslize ayuda a fijar y dar estanqueidad :birras
si nos mandas una foto a lo mejor vemos algo

Fire_ 15-jun-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 232820)
Pues no se a que se referirian.Puedo estar equivocado pero para mi la lengua del neumatico es una zona del labio del neumatico que lleva unas rayitas longitudinales que sirven para que el labio no se deslize ayuda a fijar y dar estanqueidad :birras
si nos mandas una foto a lo mejor vemos algo

No tengo npi de que puede ser ni a que te refieres tu ;-P

luisco 15-jun-2012 12:48

decir , que yo trabajo en un taller de ruedas y lo que dice brigada si se a que se refiere , pero esa expresion de lenguas , no lo he oido en la vida , no se a que se refiere, lo siento , pero si un foto podria ayudar.

ppbayeta 15-jun-2012 15:26

Supongo k es la diferencia de altura k se genera en los lados de cada ranura del dibujo...

miguelelunico 15-jun-2012 21:02

Pues ya no tengo la goma, pero creo recordar que era algo asi parecido como en que en el perfil del neumatico hacia el centro hubiese ondulaciones como olas!! creo recordar... tampoco estoy seguro al 100%

luisco 15-jun-2012 23:35

a ver , por ejemplo en los coches de traccion delantero , suele pasar que en as ruedas traseras si no se cruzan , acaban deformandose en la parte interior , en forma de serrucho que se suele llamar , por no tener traccion y tampoco peso , ahora si no se cruzan despues suele aparecer un desgaste que coge toda la rueda a lo ancho en cruzado un trozo se desgasta otro no , uno si otro no , no se si sera eso pero en la moto.
En coche pasa por falta de traccion , peso y amortiguadores duros.

Fire_ 16-jun-2012 19:11

Cita:

Originalmente publicado por miguelelunico (Post 233079)
Pues ya no tengo la goma, pero creo recordar que era algo asi parecido como en que en el perfil del neumatico hacia el centro hubiese ondulaciones como olas!! creo recordar... tampoco estoy seguro al 100%

Se referira al escalonamiento que se produce a veves en los neumaticos por acelerar de forma no progresiva?

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

miguelelunico 16-jun-2012 20:27

Si pude ser lo q tu comentas tb Fire

Fire_ 16-jun-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por miguelelunico (Post 233316)
Si pude ser lo q tu comentas tb Fire

Es lo unico que se me ocurre ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com