Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problemas filtros y bujias cbr 1000rr 07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-filtros-y-bujias-cbr-1000rr-07-a-14677/)

javi40 13-jun-2012 00:04

problemas filtros y bujias cbr 1000rr 07
 
hola soy nuevo en el foro y estoy buscando informacion porque el mecanico no da su brazo a torcer me explico a los 24mil km que debia cambiar filtros de aire y bujias, la moto no iba mal pero accedi sin pensar que esto me iba a dar problemas, total que me gaste la pasta, que si bujias de titanio super caras, filtro originales honda y cuando me entregan la moto con la revision y todo cambiado la moto el primer dia si note una diferencia a mejor pero pasado ese dia empezaron los problemas y es como si la moto le fallara el sistema de inyeccion electronico se para cuando esta al ralenti el sistema de estarter cuando la moto esta fria nada mas arrancarla tiene altibajos de revoluciones y ha perdido potencia pero el mecanico me dice que todo esta correcto pero la moto ya no va igual, me gustaria saber si alguien ha tenido este problema con los filtros de aire y las bujias, gracias y un saludo

cadihonda 13-jun-2012 17:28

Esto tiene pinta de que las bujias no son las adecuadas.
Tu moto al igual que la mia monta bujias de iridio,siempremonta las que indica el fabricante y tiene una nomenclatura en la caja y en la propia bujia,normalmente hay mas de una marca o modelo que especifica el fabricante,puede ser denso,champion o ngk.Compruebalo y te quitas de duda.
El filtro es unico para cada moto,o sea no te pueden poner otro cualquiera.
un saludo.

wiso 13-jun-2012 17:54

Con esos km cambiar bujías es una tontería, en la mía se las acabo de cambiar con 50000 ya que son de iridio, el filtro de aire( los dos en la mía que es del 2004, en la tuya no se si será igual) le he puesto un kn, pero ese es el que tiene que ser no se puede poner otro por las formas y los encajes,

andeu 13-jun-2012 22:33

yo tengo la 05 y creo que sera igual para cambiar las bujias hay que desmontar media moto puede que no se montara bien la inyeccion o las toberas que te lo mire pues tiene que hacerse responsable de su reparacion.

CONRRAX 14-jun-2012 00:22

Todo sea que se halla dejado mal puesto el tubito del sensor de succion de aire(pair) que hay en la caja del filtro y por eso no le da bien la informacion...

La caja del filtro la desmontaria para cambiar las bujias imagino

javi40 14-jun-2012 08:49

si efectivamente las bujias que me puso son de iridio no de titanio como he posteado y lo cierto es que me enseño las bujias con los 24mil km y no aprecie desgaste alguno, se aprovecho de mi ignorancia para hacer caja, el tema ese del sensor de aire mal instalado se ajusta bastante al problema ...es como si no gestionara bien la entrada de aire-gasolina, gracias por vuestras respuestas me han servido de ayuda , un saludo

cadihonda 14-jun-2012 18:45

Cita:

Originalmente publicado por javi40 (Post 232373)
si efectivamente las bujias que me puso son de iridio no de titanio como he posteado y lo cierto es que me enseño las bujias con los 24mil km y no aprecie desgaste alguno, se aprovecho de mi ignorancia para hacer caja, el tema ese del sensor de aire mal instalado se ajusta bastante al problema ...es como si no gestionara bien la entrada de aire-gasolina, gracias por vuestras respuestas me han servido de ayuda , un saludo

Pues al taller y que se agan responsables.
En El tema de las bujias, el fabricante recomienda elcambio a los 25.000km,que si,que duran mucho mas yo aun las tengo puestas y van por 29.000km pero es recomendable no alargarlas mucho puesto que si desmontais sobre todo una de las interiores se puede apreciar que donde empieza la porcelana justo en la union con el metal exagonal donde se introduce la llave de bujias seguramente estan fogeadas,un color rojizo el cual al tiempo deja de dar la efectividad la bujia y empiezan a fallar.Pero que 50.000km si la moto va bien estan bien amortizadas las bujias.
Un saludo.

Ceberrero 14-jun-2012 22:36

Yo tengo otra CBR 1000 del 2007 con 27000 km y no la he cambiado bujías, en el manual de Honda dice que hay que cambiarlas a los 48000 y así lo haré, asi mismo dice que hay que cambiar el filtro de aire a los 18000 y yo lo cambie.Por lo demás he cambiado el líquido de frenos, refrigerante y aceite y filtros cuando toca(cada 6000 lo hago yo)Un saludete.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com