Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Video carrera Jerez Dani90 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/video-carrera-jerez-dani90-14668/)

dani90 12-jun-2012 20:26

Video carrera Jerez Dani90
 
Aqui os dejo el video, a ver si tengo un rato y hago una buena cronica.




Toro 7 12-jun-2012 22:29

He visto el vídeo de principio a fin Dani, y bastante hiciste con acabar 4º de la Copa, se ve claramente como te peleas con la moto y no te deja trazar por culpa de ese amortiguador trasero......Ánimo campeón.:one

Rubenv 12-jun-2012 22:40

Esta chulo el video

una pregunta donde cojones llevas puesta la camara???

javito 12-jun-2012 22:46

Muy wapo el video dani esa camara graba muy muy bien me gustaria hacer un video en una carrera alguien k me la preste,ya te dire alguna cosa k veo viendo el video en la segunda y tercera curva pierdes casi 1 segundo, bueno no te digo nada k sino a la proxima me ganas jajjaja

GabiRR 12-jun-2012 22:58

Valla manera de pelearte con la moto, se ve claramente cuando te pasa Jesús R6R naranja como intentas meterla en sitio y no hay manera, sobre todo en dry sack puffffff :one

punterito 12-jun-2012 23:13

Muy buena carrera pa llevar la moto asi de atras, se ve deslizando mucho sobre todo en dry sack y nieto hasta el punto de no dejarte entra en la curva por la trazada...
He sufrido viendo el video jajaja que diferente es el circuito con una 600

Enhorabuena

dgo 15-jun-2012 10:54

pfffff vaya pasada muy guapo el video dani90 y enorabuena
que envidia :babas:babas pero de la sana eh jaja :plas

jvar77 18-jun-2012 08:19

muy bueno!!

nano24 19-jun-2012 08:44

muy buen video dani. para no estar comodo con la hondita no vas nada mal cabronazo...un saludo tron.

dVs 20-jun-2012 08:44

Vamos Dani90 Animoo ! :D

Jamonety 21-jun-2012 12:13

Ostia la verdad que si se ve como se te mueve de detras.

Buen video y buena carrera

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

javito 21-jun-2012 12:47

Mr kedo flipao como veis esas cosas yo no las noto ni encima de la moto y vosotros con una camara lo veis? Joder k craks!!! Jejejeh

dani90 21-jun-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 235147)
Mr kedo flipao como veis esas cosas yo no las noto ni encima de la moto y vosotros con una camara lo veis? Joder k craks!!! Jejejeh

Tienes gran parte de razon, normalmente cuando se 'mueve' lo sientes mucho mas fuerte de lo q es, acelerando no se movia exageradamente pero si que notaba q no tenia nada de traccion, en el video yo eso no lo llego a percibir.
Pero en el video si se ve bastante bien q frenando pierdo la rueda de atras en el 80% de las frenadas, y cuando en el video se nota, es porque desde dentro se notaba mucho mas.
Por poner un ejemplo en la frenada del minuto 17:40

Aunque mi principal problema es q no consigo trazar bien, pero pa la siguiente os vais a cagar, jajaja :parto:parto

javito 21-jun-2012 22:03

No se tu eres el k vas encima de la moto y lo notas, tambien te digo k ami la rueda trasera en jerez en las frenadas se me mueve siempre en todas..
Sobre lo del amortiguador solo he probado uno roto en la suzuki y era inconducible cuando abria gas pegaba saltos como un potro desvocado.
Yo solo espero k soluciones todos los problemas y apretes el ojete en albacete y k bajes del 40 para esta en el podio y si puedes meter al portu y a pakito mejor jajajja
Nos vemos en alba y como t digo siempre t kiero ver a tope!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com