![]() |
r6r da tirones
Hola a todos:
Pues ayer rodando en circuito me surgió un problemilla... al empezar la tanda bien, pero cuando empezaba a apretar un poco después de la primera vuelta empecé a notar tirones al acelerar. Primero tirones entre 6 y 8 mil vueltas y después entre 12 y 14 mil vueltas e incluso tambíen a revoluciones más altas. A medida que daba más vueltas los tirones se notaban más. Aguien qué me pueda orientar...?? Bujías, quizás...?? Un saludo:birras |
Buenas, empieza por:
Bujias Bobinas Filtro Gasolina TPS Un Saludo |
a lo mejor es una tonteria pero la pata de cabra a veces toca las endrinas, si no le has anulado el interruptor miralo lo primero que no te cuesta nada poner una brida o una goma para que tire de la pata hacia arriba y no se menee y oye si no es eso pues nada, pero el comprobarlo es muy sencillo y barato.
|
A mi tras volverme loco resultó siendo el filtro de la bomba de gasolina! Suerte compi
|
Hola:
Gracias a todos x vuestros aportes. Empezare x lo facil para ir descartando cosas. Ya os contare. Gracias. |
Hola a todos:
Bujias cambiadas. En la siguiente rodada al principio bien, aunque nite algun minimo tiro al pasar de 16 mil rpm. Este domingo volvi a rodar y lo mismo...Por la tarde con mas calorcito los tirones eran ya mas evidentes entre las 16 mil rpm y el corte. El mecanico cuando la miro solo me cambio bujias...tocara visita al doctor otra vez y a seguir probando. Alguna sugerencia?? Un saludo. |
Hola ¿lo has solucionado?.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |