Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Monos berik (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/monos-berik-1461/)

Abellan 16-dic-2009 11:12

Monos berik
 
HOLA CHICOS COMO EMPIEZA EL AÑO AKI OS DEJO OTRA OFERTILLA ESTA ES POR TIEMPO ILIMITADO Y NO SE TRATA DE UNA LIQUIDACION DE STOCK YA QUE ES MATERIAL DEL CATALOGO 2010 SE TRATA DE MONOS DE LA MARCA MGP QUE ES EL NUEVO NOMBRE COMERCIAL QUE SE UNA A ARLEN NESS, MADIFF, Y BERIK SIENDO TODOS LA MISMA FABRICA. ESTOS MONO ESTAN CONFECIONADOS CON LOS MEJORE MATERIALES Y LLEVAN EL LOGO DE BERIK (LOS OJOS) PARA LOS MAS ESCEPTICOS EN LAS TAPETAS DE LAS CREMALLERAS Y LOS SLIDERS (ALGUNOS ME LOS MANDAN CON SLIDERS ARLEN NESS QUE SON IGUALITOS.


http://www.ojmoto.it/images/Berik%20...co%20Rosso.JPG

TAMBIEN HAY UNA VERSION EN BLANCO CON LAS RAYAS EN ORO Y LO QUE LLEVA EL NEGRO EN BLANCO EN NEGRO DISCULPADME QUE NO PONGA FOTO PERO NECESITO UNA DECENTE Y NO LA TENGO.

EL PRECIO PVP DE ESTOS MONOS SERA PARA TODO EL 2010 DE 480 EUROS PERO SI LOS FOREROS ESTAIS INTERESADOS OS PUEDO HACER UNA OFERTA (NO ES NECESARIO GRUPO DE COMPRA NI NADA) UN PRECIO DE 399 EUROS!!!!!!!!

INTERESADOS YA SABEIS PRIVI O LLAMAR AL 653995569 SALUDOS

dani90 16-dic-2009 18:05

Te llego el email q t mande el otro dia? A ver si veo el blanco q casi seguro q caiga uno blanco por navidad, jaja, de todas maneras mañana t mando un email para decirte como va el tema de los patrocinios y tal, un saludo makina

Fire_ 16-dic-2009 19:21

Joder, en este foro quereis que me cambie de mono si o si, vaya ofertas!!! Hay una duda Abellan, en el que tengo actualmente, que es un Aoki de 2 piezas, el problema qye tengo es que en la zona del culo es entero de cuero, y no me permite abrir las piernas ni 90º apenas, asi que me dificulta descolgarme como quisiera, segun esa foto da la sensacion que a estos les pasa igual, miralo o si tienes alguno en la tienda a ver si puedes poner una foto de esa zona please ;-P

roncho 16-dic-2009 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 16088)
Joder, en este foro quereis que me cambie de mono si o si, vaya ofertas!!! Hay una duda Abellan, en el que tengo actualmente, que es un Aoki de 2 piezas, el problema qye tengo es que en la zona del culo es entero de cuero, y no me permite abrir las piernas ni 90º apenas, asi que me dificulta descolgarme como quisiera, segun esa foto da la sensacion que a estos les pasa igual, miralo o si tienes alguno en la tienda a ver si puedes poner una foto de esa zona please ;-P

Yo tengo un Arlen ness, primo hermano de Berik y precisamente en lo que comentas es increiblemente comodo. Tiene elastico en toda la "guevada" jajaja y parte de las piernas y casi puedes abrirte de piernas con el puesto. Yo estoy muy cojntento con el mio solo tiene una pega y esque el cabron a encogido porque antes me quedaba bien y ahora tengo que elegir entre respirar o cerrar la cremallera del mono, pero esto en cuanto empiece el año lo solucinare (espero)

Fire_ 16-dic-2009 20:22

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 16099)
Yo tengo un Arlen ness, primo hermano de Berik y precisamente en lo que comentas es increiblemente comodo. Tiene elastico en toda la "guevada" jajaja y parte de las piernas y casi puedes abrirte de piernas con el puesto. Yo estoy muy cojntento con el mio solo tiene una pega y esque el cabron a encogido porque antes me quedaba bien y ahora tengo que elegir entre respirar o cerrar la cremallera del mono, pero esto en cuanto empiece el año lo solucinare (espero)

Gracias por el comentario Roncho, aunque me da que el problema que dices no es culpa del mono eh? jejejeje :parto

Abellan 17-dic-2009 06:16

Jijij eso de tener que pillar aire me pasa ami tambien ajjajajaja y esperad..que tras la navidad encojen un poco mas jajaja.
Todo el interior de la entrepierna es de elastico de keblar son tan comodos como el que mas....

Abellan 18-dic-2009 10:20

dani si kieres uno en blanco pal año que viene yo ya te eche mis numeros comparando con monos de mucha mas pasta no????no se si te convenci pero..........

Abellan 18-dic-2009 10:37

1 Archivo(s) adjunto(s)
aqui pongo una mini foto del modelo blanco disculpadme pero soy mecanico no informatico seguro que se podia poner mas grande..........ainssssssss

Abellan 18-dic-2009 10:38

http://www.todocircuito.com/foro/att...3&d=1261132590

dani90 18-dic-2009 11:03

Si Abellan, me quedo con uno, a ver si me puedo escapar para Granada, voy a hablarlo con el jefe (mi viejo) a ver si puedo bajar un dia y pillar el mono y eso q tenemos hablado

Robertons 18-dic-2009 11:15

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16395)
aqui pongo una mini foto del modelo blanco disculpadme pero soy mecanico no informatico seguro que se podia poner mas grande..........ainssssssss



Venga vaaa, sin que sirva de precedente te echare una mano, para que veas que soy bueno:one:one:one:

http://img13.imageshack.us/img13/5049/ls1101mgp.jpg

Abellan 18-dic-2009 12:33

roberto yo nunca he dicho ni pensado lo contrari gracias fiera.:plata:plata:plata:plata

Robertons 18-dic-2009 12:59

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16438)
roberto yo nunca he dicho ni pensado lo contrari gracias fiera.:plata:plata:plata:plata

Me supongo, no te he hecho nada para que opines lo contrario:birras.

Lo que he puesto antes era un mensaje coloquial, sin segundas ni terceras ni naaa.

Fire_ 18-dic-2009 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 16446)
Me supongo, no te he hecho nada para que opines lo contrario:birras.

Lo que he puesto antes era un mensaje coloquial, sin segundas ni terceras ni naaa.

Ale, vamonos todos de :birras que invitan los que tienen tiendas del foro :plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com