![]() |
A la venta BMW R 1200 RT en Madrid
Título
A la venta BMW R 1200 RTProvincia MadridMarca BMWModelo R 1200 RTAño 2011Kilómetros 1.950Preparación de la moto -Precio 16000Teléfono 677 067 509Descripción de la moto Muy buenas, os pongo el anuncio de la moto de un compañero del grupo de música de mi padre, que falleció hace unos días de un infarto. Como podés ver, es una BMW R 1200RT nueva, y cuando diga nueva es que no tiene ni 2.000 kms en el marcador. |
Lo siento mucho por el hombre, D.E.P.
...pero ese precio es caro sino no tiene ningún extra, tal como suspensión automática, radio, control de tracción, abs, etc....creo que tendrías que especificar, porque mi amigo Juan ha vendido una full de extras por ese mismo precio con 4 mil km :eek: |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Ok Suko, solo éra para tu información, lo suyo es poner los extras, en bmw se valora mucho todos los extras como control de tracción, suspensión ESA, etc...y varía mucho el precio, un saludo :birras |
Cita:
|
Cita:
Pues si lleva todo, por ese precio es una ganga, porque esa moto nueva con todos los extras sale unos 21 mil euros :eek:...y si para colmo lleva la radio bmw, son unos 2 mil euros mas :eek: Bueno Suko, espero que tenga suerte con la venta, un saludo :birras |
Descanse en paz... :( Madre mia que preciosidad de moto... Quien pudiera, lo digo en serio... Me encanta
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |