Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   dónde comprar guardabarros gsxr 600 k4 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-comprar-guardabarros-gsxr-600-k4-14571/)

wile 09-jun-2012 10:22

dónde comprar guardabarros gsxr 600 k4
 
buenas yonkis del circuito,

sabéis dónde puedo comprar un guardabarros trasero baratito en internet? me da igual que sea chino o usado, no me quiero gastar más de 40-50€. Me estoy volviendo loco con el google, ebay (donde el compi @chuchi me dijo que lo compró él), segundamano y demás y nada, solo hay Puig y de 120€ :rolleyes:

gracias!

Peio Sabino 09-jun-2012 12:09

Intento buscarte algo, te mando mp!

Saludo compañero.


__________
www.motoracingtechnology.com

johnny-wimuler 10-jun-2012 22:53

Has mirado en carenadosuves.com????

revu 11-jun-2012 13:12

Estoy igual que tu lo mismo que le mandeis a el ami por mp gracias

Spaiki 11-jun-2012 14:17

Preguntarle a mi compañero que tiene un taller de recambios de ocasión y seguro que tiene!! David 670486648, podeis echar un vistazo en al web www.rrbikes.es o escribirle a info@rrbikes.es

meusidrin 11-jun-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 230100)
buenas yonkis del circuito,

sabéis dónde puedo comprar un guardabarros trasero baratito en internet? me da igual que sea chino o usado, no me quiero gastar más de 40-50€. Me estoy volviendo loco con el google, ebay (donde el compi @chuchi me dijo que lo compró él), segundamano y demás y nada, solo hay Puig y de 120€ :rolleyes:

gracias!


Pregunta en motostion, suelen tener de todo y recambio de ocasion al 50%.


:birras

Trenchs 12-jun-2012 12:13

Yo compre el puig! Hace años y ni siquiera lo puse... Queda feisimo
se lo regale a un compi y la verdad que no me gusta nada como queda, con lo que mola el de la cbr rr y el de las demas... Invierte en otra cosa compi, solo es mi opinion, suerte :birras

wile 12-jun-2012 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 231211)
Yo compre el puig! Hace años y ni siquiera lo puse... Queda feisimo
se lo regale a un compi y la verdad que no me gusta nada como queda, con lo que mola el de la cbr rr y el de las demas... Invierte en otra cosa compi, solo es mi opinion, suerte :birras

no lo quiero por estética, sino por proteger el amortiguador y el paso de rueda de restos de gomático (consejo de chuchi), además que la cadena me deja los plásticos hechos una mierda :cabeza

deivis 15-sep-2012 08:35

Buenas, compañero.. Sigues buscando el guardabarros??

V`sss

wile 15-sep-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por deivis (Post 268536)
Buenas, compañero.. Sigues buscando el guardabarros??

V`sss

sí, puedo sobrevivir sin el pero si encuentro uno a buen precio me lo quedó... por?

deivis 16-sep-2012 20:25

Yo te lo puedo vender.. Lo tengo puesto en mi moto de calle, pero no me da más estéticamente.. Lo único que necesito el guardacadenas, para que no me pringue de aceite..


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com