Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendo ducati 748 s en León (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-ducati-748-s-en-leon-14555/)

antre 08-jun-2012 09:46

Vendo ducati 748 s en León
 
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo ducati 748 s
Provincia
León
Marca
Ducati
Modelo
748s
Año
1997
Kilómetros
42000
Preparación de la moto
-
Precio
5500 euros
Teléfono
630318008
Descripción de la moto
Preciosa ducati 748s completamente revisada,invito a oirla arrancar en frío,la moto esta copletamente de serie con revision general recien hecha,correas, aceite,todos los liquidos en fin todo.Vendo porque para mi ya es una moto muy exigente.

http://img15.imageshack.us/img15/7537/001nyl.jpg

moreoner6r 08-jun-2012 15:01

Siempre he dicho que si me compraba una ducati algun dia, me compraría un modelo tamburini,pero......no está un poco alto el precio para los kilometros y tiempo de la moto¿?Nose...son modelos muy bonitos y especiales,pero...bueno, ahi dejo el comentario.Por lo demás,preciosa la moto.Suerte en la venta

cybertriki 09-jun-2012 15:13

El precio es el suyo realmente..... antes de la p.. crisis no encontrabas una 748 en condiciones por menos de eso.
El problema es que ante este panorama quien está obligado a vender tira los precios por el suelo y hay alguna ganga por ahí.....:colleja
Todo esto supone que los precios de mercado bajen considerablemente, pero para nada creo exagerado el precio estipulado por su dueño,( me imagino que para él estará aún en ese precio malvendida), pero es lo que nos está tocando sufrir.

victor cordoba 09-jun-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por cybertriki (Post 230147)
El precio es el suyo realmente..... antes de la p.. crisis no encontrabas una 748 en condiciones por menos de eso.
El problema es que ante este panorama quien está obligado a vender tira los precios por el suelo y hay alguna ganga por ahí.....:colleja
Todo esto supone que los precios de mercado bajen considerablemente, pero para nada creo exagerado el precio estipulado por su dueño,( me imagino que para él estará aún en ese precio malvendida), pero es lo que nos está tocando sufrir.


No me jodas que está en precio :leche....es una moto de 1997, con 15 años y 5500 euros roto2...le cuentas la película a otro jojojo:parto


De todas formas, es preciosa, que tenga el dueño suerte con la venta :birras

duca83 09-jun-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por cybertriki (Post 230147)
El precio es el suyo realmente..... antes de la p.. crisis no encontrabas una 748 en condiciones por menos de eso.
El problema es que ante este panorama quien está obligado a vender tira los precios por el suelo y hay alguna ganga por ahí.....:colleja
Todo esto supone que los precios de mercado bajen considerablemente, pero para nada creo exagerado el precio estipulado por su dueño,( me imagino que para él estará aún en ese precio malvendida), pero es lo que nos está tocando sufrir.


Tienes toda la razón, había pensado exactamente lo mismo. Estaban siempre en torno a los 6000 y ahora sin embargo hay chollos. Son unas motos maravillosas verdad? Aunque son para gente entendida de estas máquinas. Cada cosa tiene su cliente.

cybertriki 10-jun-2012 00:11

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 230159)
No me jodas que está en precio :leche....es una moto de 1997, con 15 años y 5500 euros roto2...le cuentas la película a otro jojojo:parto


De todas formas, es preciosa, que tenga el dueño suerte con la venta :birras

Hombre!!!! tú mismo...por pedir que no quede.
O no ves hondas cbr del 89 pidiendo 1300 euros:ovacion con dos cojones, y me quieres decir que una 748 del 97 no vale para su dueño 5500......pues viendo lo dicho nose nose...
no quiero entrar en calidades de una y otra pero dime cuanto valía una y otra de nuevas y tú mismo te respondes.:ovacion:plas:plas
Y sí, soy ducatista y a mucha honra:one

victor cordoba 11-jun-2012 09:40

He tenido dos Ducatis y se perfectamente de lo que hablo, es mas, esa 748 con esos kilómetros no la vendes por mas de 3500 euros y si la vendes :rolleyes: y sino, al tiempo :x

Suerte con la venta :birras

leoncorse 11-jun-2012 09:55

Pienso que no se le debería discutir el precio a ningún vendedor mas que por privado, ademas el que ya se mueve en esta secta, como yo:x, de sobra sabe si un modelo en particular, con x kilómetros y de un año concreto está en precio o no.
Esto de las ducatis es como los vinos, hay añadas mas cotizadas que otras y algunos por mala conservación tb se echan a perder.

Tamburini 998 final edition:babas:babas:babas avisar si veis alguna anunciada en el foro

cybertriki 11-jun-2012 15:12

Cita:

Originalmente publicado por leoncorse (Post 230616)
Pienso que no se le debería discutir el precio a ningún vendedor mas que por privado, ademas el que ya se mueve en esta secta, como yo:x, de sobra sabe si un modelo en particular, con x kilómetros y de un año concreto está en precio o no.
Esto de las ducatis es como los vinos, hay añadas mas cotizadas que otras y algunos por mala conservación tb se echan a perder.

Tamburini 998 final edition:babas:babas:babas avisar si veis alguna anunciada en el foro

No lo hubiera dicho mejor.....;)

victor cordoba 11-jun-2012 17:40

Cita:

Originalmente publicado por leoncorse (Post 230616)
Pienso que no se le debería discutir el precio a ningún vendedor mas que por privado, ademas el que ya se mueve en esta secta, como yo:x, de sobra sabe si un modelo en particular, con x kilómetros y de un año concreto está en precio o no.
Esto de las ducatis es como los vinos, hay añadas mas cotizadas que otras y algunos por mala conservación tb se echan a perder.

Tamburini 998 final edition:babas:babas:babas avisar si veis alguna anunciada en el foro


Pues yo creo que al ser un foro público, con respeto se puede hablar y decir lo que uno quiera ;)

Para venta tienes páginas especiales para ello y nadie te discute nada, simplemente no te llama nadie para comprarte la moto :x

998 edicion final como tu dices, me imagino que te refieres a la 2002-03 con motor testastretta se vendieron las justas, por eso no hay en venta :gayer....que por cierto me encanta :birras

moreoner6r 12-jun-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por cybertriki (Post 230235)
Hombre!!!! tú mismo...por pedir que no quede.
O no ves hondas cbr del 89 pidiendo 1300 euros:ovacion con dos cojones, y me quieres decir que una 748 del 97 no vale para su dueño 5500......pues viendo lo dicho nose nose...
no quiero entrar en calidades de una y otra pero dime cuanto valía una y otra de nuevas y tú mismo te respondes.:ovacion:plas:plas
Y sí, soy ducatista y a mucha honra:one

Bueno, como bien dice @victorcordoba, esto es un foro,no una pagina de compra-venta,creo que con respeto todo se puede decir.Ya he dicho que me encanta, es mas,si me comprara una ducati miraria los modelos tamburini.
Si,me doy por aludido con lo de la cbr del 89 por 1300€,para empezar es del 95 y tiene piezas de modelo 2004 y 2007 de la cbr 600 y la 1000.La moto ya se vendió hace tiempo.
Aún sigo diciendo que por ese precio hay japonesas 600RR del 2008 con mucha mas fiavilidad.Ya se que ducati es ducati,pero....coño,tiene 15 años!!!!!!

moreoner6r 12-jun-2012 22:51

@victor cordoba,lo puse mal en el otro post XD

cybertriki 13-jun-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 231617)
Bueno, como bien dice @victorcordoba, esto es un foro,no una pagina de compra-venta,creo que con respeto todo se puede decir.Ya he dicho que me encanta, es mas,si me comprara una ducati miraria los modelos tamburini.
Si,me doy por aludido con lo de la cbr del 89 por 1300€,para empezar es del 95 y tiene piezas de modelo 2004 y 2007 de la cbr 600 y la 1000.La moto ya se vendió hace tiempo.
Aún sigo diciendo que por ese precio hay japonesas 600RR del 2008 con mucha mas fiavilidad.Ya se que ducati es ducati,pero....coño,tiene 15 años!!!!!!

A ver.....no te des por aludido porque no lo decia por nadie en particular.
Es la realidad, miras por paginas de segundamano y hay bastantes motos del 89-90 que piden eso y más.
Y claro que por ese precio hay motos mejores y con buenas chuches, pero yo me refería a lo que vale una de serie y la otra, por la sencilla razón de que las ducatis suelen llevar de serie cositas de muy buena calidad, cosa que otras no.
Y no estoy discutiendo si pide mucho o poco por ella, digo que para su dueño aún vendiéndola por lo que pide estaría malvendida.
Yo tengo a la venta una 749, y siendo del 2006 la tengo en 4300 y no hay manera...:leche

victor cordoba 25-jun-2012 11:57

Vamos a subir la Ducatona a ver si hay suerte :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com