Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Hilo futbolero. (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/hilo-futbolero-14536/)

ck7 07-jun-2012 09:53

Hilo futbolero.
 
Me resulta extraño, y por otra parte reconfortante que apenas se hable de futbol en "estas tierras" foreras ..... pero al finalla cabra tira al monte, asique abro este hilo al efecto. Esos piques Madrid-Barsa, el equipo de tu pueblo o la Eurocopa que empieza mañana.

¿Será la selección capaz de repetir titulo?


:one

ck7 07-jun-2012 09:54

Y como primera respuesta una noticia muy triste.

Ha fallecido uno de esos tipos que hacian que el futbol mereciera la pena, Manolo Preciado, el extrenador del Sporting de Gijón y que mañana iba a ser presentado como nuevo entrenador del Villarreal. Ha muerto de un infarto a los 54 años de edad.

DEP.

Rafa 07-jun-2012 12:00

LO LEI ESTA MAÑANA. Una pena la verdad. Murió aquí en valencia que estaba de vacaciones mientras cerraba el fichaje para el VillaReal.

Si no recuerdo mal este año ya tuvo problemas de corazón cuando estaba en el sporting e incluso estuvo apartado unos dias...

DEP

Luxo 07-jun-2012 13:44

Me ha dejado anonadado cuando lo leí esta mañana, una gran pena la verdad y justo cuando iba a firmar con el Villarreal... En fin era un gran entrenador y siempre recordaremos esos "piques" que tuvo con Mou... DEP

Fire_ 07-jun-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 229451)
Y como primera respuesta una noticia muy triste.

Ha fallecido uno de esos tipos que hacian que el futbol mereciera la pena, Manolo Preciado, el extrenador del Sporting de Gijón y que mañana iba a ser presentado como nuevo entrenador del Villarreal. Ha muerto de un infarto a los 54 años de edad.

DEP.

Ya la hemos liado!! Politica y futbol, las grandes discusiones de los foros, jajajaja. Vamos a centrarnos en la Eurocopa please.

Y lo de Manolo Preciado, aqui en Murcia entreno durante 13 partidos al Real Murcia, de los cuales se perdieron los 6 primeros, y apenas se consiguio puntos, pero cuando lo echaron todos lo lamentamos y esperabamos que volviera a entrenar al equipo algun dia. Cuando vi que iba a entrenar al Villarreal pense que podria haberse venido para aca. Aqui estamos todos los murcianistas tristes por su fallecimiento. Descanse en paz CRACK!! ;-(

ck7 13-jun-2012 10:06

Sin lio, sin presión Fire .....

De buen rollo, y como excusa la Eurocopa .....

Que España a empezado empatando con Italia, y con la polémica del delantero....


:birras

elmanuveloz 13-jun-2012 21:28

Vamos Pucela....El Valladolid se esta jugando el ascenso a primera y espero q lo consiga. El Pucela en Primera

ck7 14-jun-2012 09:42

Pues ayer ganó el Valladolid 0-1 en Alcorcón ... casi lo tiene hecho para subir a primera.


Y Hoy España - Irlanda en la Euro ..... yo digo 3-0 .... optimismo ante todo ....


:one

Fire_ 14-jun-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 232401)
Pues ayer ganó el Valladolid 0-1 en Alcorcón ... casi lo tiene hecho para subir a primera.


Y Hoy España - Irlanda en la Euro ..... yo digo 3-0 .... optimismo ante todo ....


:one

Hoy 2º partido. Espero que le echemos mas cojones y vayamos decididamente a por el partido, la alineacion sea mas ofensiva, y no me refiero a si hay un 9 o no.

Y el Valladolid lo tiene medio hecho, pero que no se descuide con el Alcorcon que es un equipo llamado a gestas ;-P

Jose-Almeria 15-jun-2012 20:38

Gran partido de España !!!!
Ya queda menos .....

Fire_ 16-jun-2012 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 233069)
Gran partido de España !!!!
Ya queda menos .....

Si que lo fue. Puede que uno de los mejores desde que Del Bosque es seleccionador. El lunes otro

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

daytonaF4 16-jun-2012 20:22

Me da mala espina Francia...estan arrancando y Benzema aun no ha dicho esta boca es mía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ck7 16-jun-2012 21:01

Sobre la selección, es que cuando se juntan los enanos a tocar el balón con ayuda de Xabi Alonso ...... :babas:babas:babas

Y quien dudaba de Torres .....

Hoy empiezan a definirse los primeros cuartofinalistas.


:birras

elmanuveloz 16-jun-2012 22:23

Mi pucela a primera. Vaya sufrimiento pero ha merecido la pena.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com