Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso Teórico Técnico Para Iniciados en SUSPENSIONES Y GEOMETRÍAS (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-teorico-tecnico-para-iniciados-en-suspensiones-y-geometrias-14516/)

MAM 06-jun-2012 17:56

Curso Teórico Técnico Para Iniciados en SUSPENSIONES Y GEOMETRÍAS
 
Visto la aceptación que ha tenido el curso, y que hay gente que por MP, ha estado dando la vara de que estarían interesados de mantenerse informados de cuándo la gente de M.A.Motorsport, va a hacer el siguiente curso, y como yo sabéis que soy de aquellas personas téncias que me gustan, ayudar a la gente a pilotar fundamentándose en la parte técnica, he convencido a Jorge para poder hacer otro curso con la misma temática, que el anterior, del que la gente presente, salió totalmente convencida y encantada, así que para el 30-1 de Julio, en las instalaciones de M.A.Motorsport de Huércal de Almería, se celebrará la siguiente jornada...

así gente, que no pudo acudir, por la falta de planificación, :cabezapues ahora tiene tiempo de organizarse, y poder disfrutar.:colleja

@dapol, @Andrescbrpesca, ...

La info es la misma que en el post anterior, con la salvedad, que ahora puedo decir::babas

100% Recomendable porque yo estuve allí...:one

En el se hablarán sobre las temáticas, que a todos nos preocupan desde el novato y neófito, o hasta el que quiera especializarse, ya que se darán casos prácticos a un aforo muy limitado de máximo 15 personas para el curso.

Para ello se hará de la mejor manera y se tendrá una moto y::leche

- se desmontará suspensiones.
- se hará un SAG estático
- frenos,
- y un largo etc...

De las temáticas principales de las que se hablarán serán::rolleyes:

- geometrías
- suspensiones
- embrague
- frenos y frenada, qué discos, qué bomba, qué pastillas, qué líquido y sus por qués!!!!
- inyección
- elección de gomas y por qué
- preparaciones. cómo, cuánto, hasta dónde y por qué
- qué buscar en una moto
- circuito
- trazadas
- posturas de conducción, reacciones encima de la moto
- qué desarrollos y por qué

Precio: tiradooooo

:ovacion

Posibilidad de asistir:

1 día: 95€
2 días: 155€ ( con hotel incluido)

:eek:

En fin animaros, que merece la pena, precio contenido, AMPLIOS CONTENIDOS que a todos nos vienen bien... en fin... ANIMARSE, PORQUE LO MEJOR DE TODO ES EL AMBIENTE EN EL QUE SE ESTÁ, LA CONFIANZA QUE HAY PARA PODER PREGUNTAR SIN MIEDO A NADA... BUENO YA HABÉIS LEIDO LAS CRÓNICAS DE LA GENTE...

como la de @gabirr, etc... :birras

GabiRR 06-jun-2012 20:56

Hombre, ahora pilláis a Jorge mas rodado en esto de los cursos :parto:parto

Chicos los que podáis asistir hacedlo no os arrepentiréis en absoluto.
Si necesitáis un mirón me apunto :parto:parto

Dapol 07-jun-2012 15:24

Yo lo voy a plantear a ver pero me da que voy a asistir

qmasda 07-jun-2012 15:51

Yo me espero al próximo ..... Que este me pilla un poco lejos

MAM 07-jun-2012 19:08

Lo agradecerás @dapol bueno lo sabes por referencia... De @gabirr

wiso 07-jun-2012 19:21

Que putada que me pille pelado y en la otra punta de la península pero bueno supongo que habrá mas y hay mas días que sandias así que a esperar al proximo

koyo 07-jun-2012 19:34

Yo no me enteré mucho, puedo repetir?

;)

no lo dudeis, el sábado después de 10 horas de curso hubo quién planteó de pedir unas pizzas para cenar y seguir, creo q eso lo dice todo.

,,,,,,,,,,,,,,,,, y gente DE PUTA MADRE........JORGE,,,,,,,,,,,, WEE LOVE YOU.....

,,,,:plas,,,,,,,,,,,,:plas,,,,,,,,,,,,,,,:plas,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,:plas,,,,,,,,,:plas


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:plas,,,,,,,,,,:p las,,,,,,,,,,,,,,,,,,:plas,,,,,,,,,,,,:plas

:plas,,,,,,,,,,,,,,,:plas,,,,,,,,,,,,:plas,,,,,,,, ,,,,,,,,,,:plas

koyo 07-jun-2012 19:36

Por cierto me vendrian bien unos muelles mas duros.


Eso lo se ahora

GabiRR 07-jun-2012 19:43

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 229675)
Por cierto me vendrian bien unos muelles mas duros.


Eso lo se ahora

En la horquilla??? y el ohlins???

koyo 07-jun-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 229677)
En la horquilla??? y el ohlins???

de detrás ya sabes q voy sobrao de muelle,

pero he conseguido un reglaje de PM, falta probarlo

delante llevo un 95 pero el sag me parece excesivo

MAM 07-jun-2012 20:03

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 229677)
En la horquilla??? y el ohlins???

Tu sabias que tiene la moto colgada en el garaje... Jajajaja ... Le dijo a Ratón lo narices que yo le saco el Free sag!!!!

:parto :parto

Estoy esperando que Mar cuelgue fotos de vuestra odisea haciendo el Sag de la tuya...

XD

GabiRR 07-jun-2012 20:04

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 229686)
de detrás ya sabes q voy sobrao de muelle,

pero he conseguido un reglaje de PM, falta probarlo

delante llevo un 95 pero el sag me parece excesivo

Demasiado precargada para que te salga el SAG race??

MAM 07-jun-2012 20:21

Nos deja en vilo... Y no contesta...@koyo pronunciate!!!! Si estas ahí haz una señal!!!

Piltraz 08-jun-2012 06:21

yo solo se que ayer le llame por la tarde para preguntarle si se pasaria por el circuito este finde para saludarlo y la contestacion fue;

"me has pillao liao con la moto subiendola al carro para hacerle unos cambios de desarrollos y unas modificaciones......." :parto:parto:parto

creo que desde el curso no duerme!!!! jajajajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com