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3000 rpm a ralenti
Como lo veis 3000rpm a ralenti para circuitos, esto se supone que es para minimizar el problema al acelerar al salir de curva, alguno lo teneis asing puesto, es que no se donde lo he leido que hay gente que lo lleva asi en circuito y con los problemas que me da la mia a la hora de acelerar estoy pensando en ponerlo:chupi:chupi a ver que opinais:birras:birras
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la moto sobretodo ganara en las frenadas con reducciones bruscas ya que notaras menos el freno motor y la moto "barrera " menos pista... acelerando...pues que kieres que te diga depende de como vaya tu motor de inyeccion logicamente el motor estara menos muerto al girar con algo mas de ralenti...pero el truco no esta acelerando sobretodo mejora el paso por curva y el freno de motor.
salu2 |
buenas soy nuevo pero o e visto de refilon y lo de las 3000 reboluciones lo asen con los de 125 o 250 mas quena las 2T de competicion por que dejan de aselerar cuando estan reduciendo la canpana del carburador esta serrada no entra gasolina con el aceite y gripa del tiron por eso lo dejan acelerado . un saludo
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Hombre juvilao...yo no es por nada pero ninguna 2t de gp tiene problemas de griparse por eso aver...como sabemos una carburador 2t tiene circuito de baja y tornillo del aire (y bastante mas cosas).......estos dos son los que hacen (junto con el aceite) que la moto no se gripe a gas cerrado. Si la moto este muy seca d carburacion en el circuito de baja o con el tornillo del aire muy seco se gripa hagas lo que hagas y si dejas mucho gas abierto la moto se queda acelerada en la curva y tendrias que tener una aguja muy grasa para que no se gripara.......... Eso de subir la campana (ojo es mi opinion) es un poco....regular por que lo estas actuando sobre la aguja (con lo cual estas cambiando la carburacion entre 1/8 y 3/4 de la posicion del gas y no arreglas mucho el problema a gas cerrado que para eso esta l que hemos hablado...
Ademas nunca veras problemas de "freno motor" en una gp 2t ya que son motores que casi no tienen inercias....(por ello las 2t giran mejor que las 4t....)eso lo hablamos otro dia. Salu2 |
y cuesta mucho adaptarse, porque de ir con la moto muerta en curva a que te vallan empujando la sensacion al principio debe de ser jodida no??
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Que va en marcha no se nota tanto eso si tienes que arrancar la moto con la 1ª puesta si no cuando vas a ponerla el cambio pega un crujidito feo.....
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que gusto da tenerte en el foro muchas gracias abellan eres el pu to amo jejejejej
un saludo |
Abellan, el otro dia intente subir el ralenti para tener menos problemas al reducir, ya q la moto se m mueve mas q la compresa d una coja pero no encontraba el cable ni nada, tendre q mirarlo mas tranquilamente
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dani en tu moto esto no es tan facil ijijijij.....ya te cuento por privado......
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Cita:
un saludo |
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Cita:
estos pencos..... |
mursi busca que en la tuya no hay problema conmo en la de dani.
salu2 murciana que no kieres cuentas mas que con los ricos ijijijijiji |
pués más no puedo buscar abellan.. nosé ande cojones sa metió el cable.. que no está !! :eek:
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