Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   DESPEDIMOS EL AÑO CON UNAS CARRERITAS DE KARTS,ja,ja,ja (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/despedimos-ano-con-unas-carreritas-karts-ja-ja-ja-1449/)

Mieres 15-dic-2009 11:27

DESPEDIMOS EL AÑO CON UNAS CARRERITAS DE KARTS,ja,ja,ja

--Para celebrar las fiestas Navideñas organizaremos una tandilla, para piques, arrumacos y felicitarnos las fiestas.A mi no me joder,ja,ja,ja.
--Es 1ª vez que lo organizamos y esperamos que no sea la última,ja,ja.
--El dia seleccionado, despues es el SABADO 19/12/09.Sería por la tarde, pero mas o menos en la franja de 16:00 a 17:30.
--El tema sería hacer unos cronos para preparar la parrilla(sorteariamos los karts) y una carrera(volveríamos a sortear los karts,ja,ja)
--El coste de las dos tandas:30€
--Habrá el correspondiente podium con sus trofeos y si hubiera feminas,tendrían su clasificación particular.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--Tras la "carrera",podemos tener una cena para hablar de motos y más motos,ja,ja,ja.
--La cena sería en el http://www.hotelmontermoso.es/ y os paso a dar los precios:
--Sólo cena en plan menú:20€
--Cena+alojamiento+desayuno:44€ por persona en habitación doble

--Porfa,necesito saber con antelación los interesados en ir.
--Salu2

Mariajo 15-dic-2009 11:31

:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

Mieres 15-dic-2009 11:43

--Que se me ha pasado.
--Será en el CIRCUITO DE KOTARR
--Salu2
--¡¡¡Mariajo,sube!!!!!

Mariajo 15-dic-2009 17:35

uffffffff me encantaria !! pero mieres.. kurro el sábado... que sino.. me subia en tren e iba con alguien de madrid payá

Pero no puede ser... :cabeza joder que bien lo vais a pasar :birras

oscar 15-dic-2009 17:57

cago la leche.... como te he dicho ya estarè en jerez , de no ser asi me animaria a èsta experiencia que seguro estando tu por medio serà divertidisimo:babas:babas

jorgifumi 15-dic-2009 18:42

A mi me molaría ir, pero este finde estoy en valencia... de todas formas si vais a ver si batís mi tiempo: 1:00.3xx, lo hice en septiembre después de unas tandas con el coche y según el encargado el anterior record era más de 1:01
Pasadlo bien!

Fire_ 15-dic-2009 22:48

Joer Mieres, no dejas nada fuera, organizas lo que sea, cualquier dia de estos te veo montando despedidas de solter@ moter@s, jajajajajajajaja :parto Yo curro este sabado por la noche asi que como que no puede ser. Pasadlo dpm, joer, me jode por no comer mas chorizos a la sidra!!! :D

Mieres 16-dic-2009 07:01

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 15870)
A mi me molaría ir, pero este finde estoy en valencia... de todas formas si vais a ver si batís mi tiempo: 1:00.3xx, lo hice en septiembre después de unas tandas con el coche y según el encargado el anterior record era más de 1:01
Pasadlo bien!

--Espera:
:parto:parto:parto:parto:parto
--¡¡¡Ni en broma hacemos esos tiempos!!! :parto:parto:parto
--Salu2

Chispi 16-dic-2009 07:45

uhmmmm algo en lo que os puedo lijar a todos... uhmmmmm :one:one

A ver como evoluciona el tiempo y lo vemos, javi con avisarte el viernes por la mañana valdria????

A ver si engaño a alguien (((pittttttt)))) y que se suba conmigo:birras:birras:birras

danigixxer 16-dic-2009 23:02

Apunteme Sr. Mieres...

:birras

Mieres 17-dic-2009 07:10

--Ja,ja,ja,de momento no podemos salir de asturias sin cadenas y eso por Pajares,el Huerna está cerrado por la nieve,ja,ja,ja.
--Salu2

Mariajo 17-dic-2009 10:17

buah, menudo frio tiene que hacer por ahi arriba.. si aqui hace un frio de cojones... :leche

Chispi 17-dic-2009 11:31

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16137)
--Ja,ja,ja,de momento no podemos salir de asturias sin cadenas y eso por Pajares,el Huerna está cerrado por la nieve,ja,ja,ja.
--Salu2

el huerna cerrao :leche:leche:leche puffff la virgen!!!!! ya me dijo mi madre que taba la cosa complicada pero no pense que tanto. Y pa este finde dan malo....

danigixxer 17-dic-2009 19:44

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16137)
--Salu2

Yo intentolo igual... de lo malo si veo que no llego, paro a comer en casa Ezequiel y por lo menos me pego una fartura, luego ya bajo con cuidao... :ovacion

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.