![]() |
DESPEDIMOS EL AÑO CON UNAS CARRERITAS DE KARTS,ja,ja,ja
--Para celebrar las fiestas Navideñas organizaremos una tandilla, para piques, arrumacos y felicitarnos las fiestas.A mi no me joder,ja,ja,ja.
--Es 1ª vez que lo organizamos y esperamos que no sea la última,ja,ja. --El dia seleccionado, despues es el SABADO 19/12/09.Sería por la tarde, pero mas o menos en la franja de 16:00 a 17:30. --El tema sería hacer unos cronos para preparar la parrilla(sorteariamos los karts) y una carrera(volveríamos a sortear los karts,ja,ja) --El coste de las dos tandas:30€ --Habrá el correspondiente podium con sus trofeos y si hubiera feminas,tendrían su clasificación particular. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --Tras la "carrera",podemos tener una cena para hablar de motos y más motos,ja,ja,ja. --La cena sería en el http://www.hotelmontermoso.es/ y os paso a dar los precios: --Sólo cena en plan menú:20€ --Cena+alojamiento+desayuno:44€ por persona en habitación doble --Porfa,necesito saber con antelación los interesados en ir. --Salu2 __________________ |
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
|
--Que se me ha pasado.
--Será en el CIRCUITO DE KOTARR --Salu2 --¡¡¡Mariajo,sube!!!!! |
uffffffff me encantaria !! pero mieres.. kurro el sábado... que sino.. me subia en tren e iba con alguien de madrid payá
Pero no puede ser... :cabeza joder que bien lo vais a pasar :birras |
cago la leche.... como te he dicho ya estarè en jerez , de no ser asi me animaria a èsta experiencia que seguro estando tu por medio serà divertidisimo:babas:babas
|
A mi me molaría ir, pero este finde estoy en valencia... de todas formas si vais a ver si batís mi tiempo: 1:00.3xx, lo hice en septiembre después de unas tandas con el coche y según el encargado el anterior record era más de 1:01
Pasadlo bien! |
Joer Mieres, no dejas nada fuera, organizas lo que sea, cualquier dia de estos te veo montando despedidas de solter@ moter@s, jajajajajajajaja :parto Yo curro este sabado por la noche asi que como que no puede ser. Pasadlo dpm, joer, me jode por no comer mas chorizos a la sidra!!! :D
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto --¡¡¡Ni en broma hacemos esos tiempos!!! :parto:parto:parto --Salu2 |
uhmmmm algo en lo que os puedo lijar a todos... uhmmmmm :one:one
A ver como evoluciona el tiempo y lo vemos, javi con avisarte el viernes por la mañana valdria???? A ver si engaño a alguien (((pittttttt)))) y que se suba conmigo:birras:birras:birras |
Apunteme Sr. Mieres...
:birras |
--Ja,ja,ja,de momento no podemos salir de asturias sin cadenas y eso por Pajares,el Huerna está cerrado por la nieve,ja,ja,ja.
--Salu2 |
buah, menudo frio tiene que hacer por ahi arriba.. si aqui hace un frio de cojones... :leche
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |