Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro mas por aqui. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-mas-aqui-1448/)

davidsv 15-dic-2009 08:33

Otro mas por aqui.
 
wenas gente. Me llamo david tengo una sv650 negra . algunos me veriais rodando este sabado en cartagena con mieres . weno llevaba mucho tiempo leyendo por aqui y ya me e decidido a registrarme . intentare postear lo que el trabajo me permita :cabeza. Y a ver si lio a un amigo para la copa cono-gp que tiene muy wena pinta :plas

RAUL RR 15-dic-2009 08:44

Bienvenido!!! David pasa y ponte comodo y que disfrutes de este vicio tan bonito un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

davidsv 15-dic-2009 08:47

gracias , yo soy de cerca de alicante, de novelda :D

luc 15-dic-2009 09:08

Bienvenido davidsv.............una SV dices??.........me suena haberte visto el Sábado.......

Salu2:birras

oscar 15-dic-2009 09:41

bienvenido adelante, pues en cartagena estuvimos muchos del foro por allì:)

Fire_ 15-dic-2009 09:49

Bienvenido al foro, yo estaba en el box de al lado tuyo, con la Ninja negra y cupula, ahora rota, roja. Si puedes apuntate a la copa que lo vas a disfrutar. Un saludo desde Murcia ;-P

CARASETA 15-dic-2009 09:55

anda que dices algo...

davidsv 15-dic-2009 10:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15778)
Bienvenido davidsv.............una SV dices??.........me suena haberte visto el Sábado.......

Salu2:birras

a mi me suena tu moto de haberla visto x alli ( o en motos.net)

davidsv 15-dic-2009 10:12

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15779)
bienvenido adelante, pues en cartagena estuvimos muchos del foro por allì:)

gracias, ya veo que habian un monton ??

davidsv 15-dic-2009 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15781)
Bienvenido al foro, yo estaba en el box de al lado tuyo, con la Ninja negra y cupula, ahora rota, roja. Si puedes apuntate a la copa que lo vas a disfrutar. Un saludo desde Murcia ;-P

Si estubimos hablando x la tarde cre. ahora cupula nueva y yasta ( ahi x ebay unas muy majas ):one

davidsv 15-dic-2009 10:15

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 15782)
anda que dices algo...

me liaron en el ultimo momento :D.
estas en todos los foros. :leche

CARASETA 15-dic-2009 10:34

Os vigilo ..

Mieres 15-dic-2009 10:36

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 15782)
anda que dices algo...

--Ja,ja,qué tiempos aquellos de las discusiones con cierto personaje de Motos net :bang:bang
--Salu2

Cita:

Originalmente publicado por davidsv (Post 15787)
me liaron en el ultimo momento

--Bienvenido por aquí.seguro que acabas posteando más de lo que piensas,ja,ja.
--Salu2

Toro 7 15-dic-2009 10:50

Cita:

Originalmente publicado por davidsv (Post 15770)
wenas gente. Me llamo david tengo una sv650 negra . algunos me veriais rodando este sabado en cartagena con mieres . weno llevaba mucho tiempo leyendo por aqui y ya me e decidido a registrarme . intentare postear lo que el trabajo me permita :cabeza. Y a ver si lio a un amigo para la copa cono-gp que tiene muy wena pinta :plas

BIENVENIDO DAVID, INSCRIBETE EN LA COPA CHAVALOTE...BUEN GUSTO CON LA MONTURA QUE LLEVAS, JEJE

AHI VAN UNAS BIRRITAS:birras:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com