Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien de Torrejon de Ardoz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-torrejon-ardoz-14476/)

kruzky 05-jun-2012 11:13

Alguien de Torrejon de Ardoz
 
Buenos dias a todos, he localizado alguna pieza que necesito para la kawa en Torrejon de Ardoz y me gustaria saber si alguno de vosotros puede pasar a verlo y retirarlo, previo pago por mi parte evidentemente.
Si alguno me puede hacer ese favor que me mande un MP y le comento
Gracias de antemano

kruzky 05-jun-2012 13:45

No hay nadie de torrejon por aqui que me eche una manilla??

Luxo 05-jun-2012 14:21

O no hay nadie o nadie quiere ayudarte jaja :parto
Suerte y a ver si hay alguien :birras
Y yo cambiaría el anuncio y pondría: alguien de Torrejón quiere unas birritas?? :birras

patokas 05-jun-2012 14:31

A mi torrejon me pilla a tomar por culo..., pero si le puedes comentar que le recojo lo que sea en Avda. de America. Si quiere vender seguro que se acerca hasta alli:x

Ya me dices lo que sea:birras

Perdi42 05-jun-2012 14:36

Yo vivo a 50km pero si es una cosa importante y hay que ir voy!!!!!!!
:birras

qmasda 05-jun-2012 15:10

Creo que @Yayo es de la zona, que te lo confirme el

kruzky 05-jun-2012 16:25

@Luxo....seguro que es lo segundo jejejejeje. de todas maneras lo he puesto hoy y seguro que alguien se anima...lo de las birritas despues que saben mejor
@patokas....seguro que se anima y lo lleva...aunque si anda un poco mas mejor me lo acerca a pamplona
@Perdi42..gracias David pero se me hace un poco lejos 100 km ida y vuelta
@qmasda...gracias por la info, a ver que me cuenta @Yayo

Muchas gracias a todos.

patokas 05-jun-2012 17:06

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 228654)
@Luxo....seguro que es lo segundo jejejejeje. de todas maneras lo he puesto hoy y seguro que alguien se anima...lo de las birritas despues que saben mejor
@patokas....seguro que se anima y lo lleva...aunque si anda un poco mas mejor me lo acerca a pamplona
@Perdi42..gracias David pero se me hace un poco lejos 100 km ida y vuelta
@qmasda...gracias por la info, a ver que me cuenta @Yayo

Muchas gracias a todos.

Si trabaja en Madrid o baja alguna vez por madrid, fijo que pasa por Avda. de America... por eso te lo decia:birras

wile 05-jun-2012 17:10

es que tienes que tener en cuenta que Torrejón está como a 30-40 kms del centro de Madrid, y claro, si a eso le sumas el típico atasco del sur de Madrid y sus M-30, ;-40, pues te puedes tirar fácilmente una hora ida y otra de vuelta roto2

yo si fuera por el barrio de Chamberí te ayudaba, igual que Conraxx hizo conmigo :birras

BROLIN_ZX10R 05-jun-2012 17:34

Yo soy de San Fernando de Henares que esta alao de torrejon!!

Que necesitas??

Yayo 05-jun-2012 17:38

Hola, yo no vivo en torrejon, pero trabajo, si te puedo ayudar en algo cuentame
Un saludo

kruzky 05-jun-2012 22:08

Muchas gracias a los dos por vuestro ofrecimiento, estamos en contacto

javito 05-jun-2012 22:34

Yo soy de arganda no m pilla muy lejos si t hace falta me dices

kruzky 05-jun-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 228863)
Yo soy de arganda no m pilla muy lejos si t hace falta me dices

seria para quedar con un chaval alli y ver unas piezas a ver si estan bien.....es que tiene piezas de la kawa y me extraña que no las vea por ningun foro, solo por una web de segunda mano......prefiero asegurarme
Voy a esperar a ver que me dicen Yayo y brolin y con lo que sea te comento
Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com