![]() |
Nuevo record de moto en Nürburgring: 07:10 con una R1 2005
Un piloto amateur británico ha establecido un nuevo récord no oficial de vuelta rápida en el Circuito de Nürburgring Nordschleife sobre una Yamaha R1 2005. Andy Carlile, el nombre del protagonista, ha completado los 19,100 metros del infierno verde -sin contar la recta principal- en 7 minutos y 10 segundos, mejorando el record anterior establecido por él mismo en 7 segundos (07:17.0 con una GSX-R 600).
Más info http://www.todocircuito.com/noticias...a-r1-2005.html Y el vídeo :birras |
Y como es que no es oficial?. el record?
Vssssssss |
y si va solo todo la vuelta baja otros 3 o 4 segundos..
|
Cita:
|
Buah!! Vaya tela con el circuito!! Chungo encima de cojones y muy rapido en todo el trazado, muy rapido lo veo yo, no se si el velocimetro es real o no, aunque la velocidad media que he calculado me sale de 159'9km/h, que no esta mal no?
Por cierto, este video me ha recordado a este otro en el que Fernando Alonso da una vuelta con Lobato en un Megane a ese circuito. Me hace gracia lo que dice del motero que le adelanta un poco antes del minuto 3 de video, jajajajaja ;-P |
Es alucinante... Yo he entrado varias veces en Nur con coche y no me planteo entrar en moto ni jarto vino.
saludos, |
habrian sido mas de 7'10..... El crono empieza casi al final de la recta y termina al principio.... Ahi hay unos cuantos segunditos mas.......pero el muchacho va rapidito !!!!
|
Animalito.... el video es precioso y se ve que es la primera vez que entra al circuito jejejejeje.:plas:plas:plas
|
Espectacular como va el chaval. Increible, pero le falta practicamente la recta entera, ya que la entrada esta en medio de la misma, donde sacas el tiket. Con lo cual no se puede sacar tiempo del circuito entero.
|
Cita:
Cita:
Los días privados los boxes y salida, están en la mini recta tras el curvone de derecha de Nürburgring GP. saludos, |
Cita:
|
Cita:
saludos, |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |