![]() |
Videoracing 2012
Hola, recordad que tenéis disponibles en videoracing.es todos los video-resumen de las rodadas en las que hemos estado presentes en el 2012.
Esperamos que os gusten y agradecemos vuestros comentarios. Un saludo:birras |
Cita:
Se me ha ido la cabeza y tenemos un video pendiente dime como es el procedimiento para que me lo mandeis espero veros pronto por los circuitos:birras |
Que pasa Alberto and company!
Sois unos cracks, vaya curradas os pegais y como molan vuestros videos!!!! Un Abrazo Pablo |
esta ya el de motorland de este finde?? no puedo ver videos desd el telf asi que esperare a llegar a casa
|
motorland
El de Motorland todavia no está, acabamos de llegar de ahí. Un poco de paciencia que en breve lo disfrutareis.
Un saludo |
También tienes un montón de imágenes para entretenerte hasta que subamos el video-resumen.
A ver que te parecen |
Pero que buenos soys todo el equipo, y que rapidez
|
Super video desendo ver ya el del dia3
|
gracias por vuestros comentarios, el del día 3 está en el horno.....
|
el tema fotos tambien lo llevabais vosotros? me parecio un despliegue de la leche menos mal que estubo nubladillo y a los fotografos no les dio un golpe de calor
|
Cita:
|
Efectivamente, no somos los de las fotos, pero os vamos a facilitar algunas muestras en nuestro facebook.
|
La verdad es que si... que tanto Alberto como su equipo son unos profesionales... yo ya tengo 3 videos con ellos este año:D y vaya temazos que estan poniendo ultimamente!!!!
|
Si tu lo dices javi! La próxima rodada q estén les pillo uno personalizado ...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50. |