Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Busco gente para rodar desde Mallorca o gente en la peninsula (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/busco-gente-para-rodar-desde-mallorca-o-gente-en-la-peninsula-14446/)

japo029 04-jun-2012 18:24

Busco gente para rodar desde Mallorca o gente en la peninsula
 
Hola compis, no es un anucio de esos toi solo y busco amigos jejejeje.
Ahora enserio, busco gente que vaya a salir a la peninsula a rodar desde Mallorca me da lo mismo el circuito.

O Bien un grupo de compis que me inicien en circuitos de fuera de la isla, como llegar, donde dormir, donde guardar la moto, toi muy pez en todo esto y de paso pues hacer nuevos colegasssssss.

Preferiblemente me gustaria rodar Sabado y domingo para aprovechar la cruzada del charco que vale una pasta con el carro jejejee.

Bueno espero que alguien se anime a apadrinarme jejeje que mis compis este año esta mal de pasta y no salen.

Gassssss
Sebas:birras

johnny-wimuler 16-sep-2012 20:10

Bueno, me parece que para este mes ya has encontrado gente, espero no te aburras con ellos.
Saludos!!!!!!

GabiRR 16-sep-2012 21:08

Mírate el subforo de rodadas que se organizan muchos grupos para rodar.

Piltraz 17-sep-2012 06:42

yo soy de Valencia, este año, rodare poco no, lo siguiente.......... :cabeza

Pero quedo a tu disposicion para cualquier duda que tengas o para cualquier información que te haga falta, etc........ Si te hace falta cualquier cosa ya sabes ;-)

japo029 17-sep-2012 12:22

Hola Joan, si jejeje ya tengo unos paketes para ir :parto es broma siiii nos lo vamos a pasar en grande lo malo entre """" es que el sabado no estare con vosotros ya que no habia plazas y me apunte a lo de Kevin34, creo que sera algo especial.
Y aburrirme seguro que no, solo de las 12 horas de viajes nos lo pasaremos en grande xD
Gassssss
Sebas
Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 268887)
Bueno, me parece que para este mes ya has encontrado gente, espero no te aburras con ellos.
Saludos!!!!!!


japo029 17-sep-2012 12:24

Gracias por ofrecerte esta seman creo k voy a aprender algo pero si tengo k ir por cheste te pego un toke para ke me eches una mano.
gasss
Sebas
Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 269000)
yo soy de Valencia, este año, rodare poco no, lo siguiente.......... :cabeza

Pero quedo a tu disposicion para cualquier duda que tengas o para cualquier información que te haga falta, etc........ Si te hace falta cualquier cosa ya sabes ;-)


DanielsS27 19-sep-2012 10:06

Ola yo sy nuevo aki en el foro y me gustaria acer una qedad en el circuito de llucmajor aber si algien se anima

japo029 19-sep-2012 12:00

Hola, yo voy todos los findes, menos este k me voy a motorland, cuando quieras me mandas un privado y quedamos sin problemas.
Un Saludo
Sebas
Cita:

Originalmente publicado por Team paydab (Post 270019)
Ola yo sy nuevo aki en el foro y me gustaria acer una qedad en el circuito de llucmajor aber si algien se anima


DanielsS27 19-sep-2012 13:19

Okei yo este finde vy yo vy los domingos siempre xqe los sabados curro te abiso la proximavez qe valla Un ssludoo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com