![]() |
R6R / neumaticos
Hola,
Vendo várias cosas de distintas motos, a continuación lo detallo todo, envío fotos a interesados, X-Tree power ZX10R 2008 en adelante(deslimitador primeras marchas), nuevo sin estrenar (40 euros Escape Ajko Racefit carbono para R6R nuevo modelo alto (150€) Escape original con colectores R6R (150€) Neumático trasero birdgestone BT002 Racing, "nuevooo", sin uso (100 euros) Neumático trasero michelín moto2 más de media vida(40 euros) Juegos Dunlop Slick Kr (80euros), solo me quedan 2 juegos Envío fotos a interesados, precios económicos por quitármelo de encima |
las estriberas valen para un zx636r del 2004?
|
No tengo ni idea, pero se puede preguntar
|
Hola me puedes mandar fotos, compuestos y medidas de los neumaticos que tienes? Soy de Valencia...
|
Mañana te envio las fotos, hoy no puedo
Privados contestados |
Ok gracias
|
que me lo quitan de las manos:parto
|
Ya me llegaron las fotos........tienen muy buena pinta, en unos dias te digo te digo algo y a ver si puedo paserme a verlas.
Gracias. |
Buenas!
El amortiguador trasero vale para una zx6r 07-08? Me pasas alguna foto? Un saludo |
Hola Ximobus la verdad que están bastante bien, el delantero esta prácticamente nuevo, todavía se nota la marca del medio del neumático
Ya me dices |
Hola txan, pasame un correo y te envio fotos
|
|
Foto enviada
|
HOLA, pasame unas fotos del amortiguador de direccion
que es y para que vale "X-Tree power " ?? tambien estoy buscando la pieza que va en los cadenados de origen sobre el piloto trasero de mi zx 10 del 2005. polrosal@gmail.com gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |