![]() |
suzuki gsxr600 2001 REBAJO 1800Euros---1999€ en Asturias
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo suzuki gsxr600 2001 1999€ en AsturiasProvincia AsturiasMarca SuzukiModelo gsxr 600Año 2001Kilómetros 22000Preparación de la moto
1999TeléfonoDescripción de la moto Bueno, pues por asuntos familiares pongo a la venta la Suzuki GSXR 600 2001 con 22500km. La moto es solo para circuito, está dada de baja… |
Guapisima la motico,¿sin remolque en cuanto dejas la moto?
Tengo un colega q anda buscando una k3-4,pero creo que no tiene sitio pa guardar remolque. Es de Zgz, asi que habria que ajustar precio si vamos a por ella.Mandamelo por privado mejor si quieres.:birras:birras:birras Yá diras un saludo y siento tu divorcio con los circuitos,ánimo compadre,ráfagas |
Cita:
la moto esta dada de baja, eh? Un saludo |
hola,me podrias decir por privado si vende suelto el remolque¿?Podrias mandarme fotos a moreno_16_ferrol@hotmail.com UN SALUDO
|
Cita:
|
Precio negociable (dentro de la seriedad jejejejej)
saludos :lol |
REBAJADA A 2500€ ....
:leche:leche |
Estoy interesado en la moto, te la cogeria con remolque y todos esos extras del trastero, podemos hacer algo en el precio, al menos para pagarme el viaje de bilbao a giljon para recogerla. 2300???. si te interesa la podria recoger este sabado. si esta dada de baja hacemos un contrato tipo de compraventa y te la pago y me la llevo de seguido. Gracias.
|
Anuncio editado por un error de datos.
Gracias y perdon a los interesados por la equivocación |
Una subidita...
La semana pasada he rodado en Los Arcos y la moto va perfecta Se negociaria un poco el precio, pero no la cambio por un jamon, un queso y un chorizo como algunos ofrecen jejejeje la cosa esta mal, pero no pa tirar los precios, antes la tiro a un desguace Gracias y un saludo |
Buenas podria interesarme solo la moto, sin ningún extra, en cuanto la dejarías.
Un saludo. |
Cita:
Un saludo |
Sigue en venta?
|
Cita:
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56. |