Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Horquilla R6 05 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/horquilla-r6-05-a-14400/)

Jorgeitor 03-jun-2012 19:34

Horquilla R6 05
 
Hola, a ver si mepodeis echar una mano.
Tengo una r6 05 para circuito con amortiguador ohlins y muelles de horquilla ohlins. El caso es que incluso con la precarga de horquilla al mínimo y frenando fuerte al final de recta del jarama me sobran unos 4 centrimetros para llegar al recorrido final de la suspension. La horquilla baja cuando me monto unos 3,5 cm desde la maxima extension. Tambien tengo subidas las barras 1cm, y subido el amortiguador trasero otro cm. Tambien peso 82kg....
La verdad es que la moto no va mal del todo por el bacheado Jarama, pero me parece que el recorrido util de la horquilla esta muy limitado entre lo que baja al subirme y el recorrido que no usa.
¿Alguna idea? ¿Como se ponian estas motos de altura horquilla en sus tiempo de la copa R6 etc etc?
Gracias

mcrous 03-jun-2012 21:02

por lo k comentas deves llevar mucho aceite.
Compruevalo.

Hospitality Motobox 03-jun-2012 21:14

Revisa la camara de aire pq me da que llevas muy poco, o demasiado aceite.
Deberias dejarla para empezar a probar entre 105-110.

Un saludo

Jorgeitor 04-jun-2012 10:53

Gracias, voy a chequear, cuando lo cambié me aseguré de que la cantidad en volumen fuera correcta según el Haynes, pero voy a comprobar la altura en Cm hasta el borde, ya que si me parecio que iban muy llenas...gracias.

MAM 04-jun-2012 11:36

Tiene la pinta que te está haciendo un tope hidráulico...

Jorgeitor 05-jun-2012 20:26

Bingo, efectivamente tenia demasiado aceite. En cuanto he quitado el sobrante he clavado la horquilla y ha bajado hasta unos 2 Cm del tope. Cuando cambié los muelles deje las botellas escurriendo, pero parece que no fue suficiente para dejarlas vacias del todo.
Gracias a todos.

Hospitality Motobox 05-jun-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Jorgeitor (Post 228782)
Bingo, efectivamente tenia demasiado aceite. En cuanto he quitado el sobrante he clavado la horquilla y ha bajado hasta unos 2 Cm del tope. Cuando cambié los muelles deje las botellas escurriendo, pero parece que no fue suficiente para dejarlas vacias del todo.
Gracias a todos.

El cartucho siempre retiene aceite que no sale, por eso la importancia de medir la camara de aire y olvidarse de la cantidad en ml.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com