Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda de geometría! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-geometria-14382/)

josef 03-jun-2012 12:15

Duda de geometría!
 
Buenas!, soy nuevo por aquí, y todavía no he entrado en circuito, y tengo un conocimiento de mecánica muy básico. He estado leyendo por aquí, los que tienen una Zx6r2008, que va mucho mejor si le tocas la geometría, le bajas de delante un poco y le subes de atrás.
Eso lo podría hacer yo mismo, o debería llevarla a un profesional, si pudiera hacer lo yo mismo , haber si fura posible me explicarais como hacerlo.

Un saludo y mil gracias!

adatie 03-jun-2012 12:44

Deja de toquetear y dedicate a rodar.Para que vas a tocar algo que no sabes si te va bien y todavia no vas a apreciar.
No toques nada hasta que tu conducion no te lo pida y cuando lo hagas que sea asesorado por profesionales.
Rueda y diviertete.

BRUJA 03-jun-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por josef3647 (Post 227344)
Buenas!, soy nuevo por aquí, y todavía no he entrado en circuito, y tengo un conocimiento de mecánica muy básico. He estado leyendo por aquí, los que tienen una Zx6r2008, que va mucho mejor si le tocas la geometría, le bajas de delante un poco y le subes de atrás.
Eso lo podría hacer yo mismo, o debería llevarla a un profesional, si pudiera hacer lo yo mismo , haber si fura posible me explicarais como hacerlo.

Un saludo y mil gracias!

hola josef3647 que tal,pues todo depende del circuito al que vallas,que supongo siendo de sevilla iras a jerez,en este caso es al contrario,no se baja de delante,lo que se baja son las barras,es decir lo que hariamos al bajar las barras seria subirla de delante.
si quieres te puedes venir esta semana para mi casa en dos hermanas y te pongo la moto un poco mejorada para que te sientas mas agusto y seguro a la hora de rodar.
por cierto que desarrollos llevas montado.
mi telf para lo que necesites es el 635575749,un saludo

josef 03-jun-2012 16:33

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 227361)
hola josef3647 que tal,pues todo depende del circuito al que vallas,que supongo siendo de sevilla iras a jerez,en este caso es al contrario,no se baja de delante,lo que se baja son las barras,es decir lo que hariamos al bajar las barras seria subirla de delante.
si quieres te puedes venir esta semana para mi casa en dos hermanas y te pongo la moto un poco mejorada para que te sientas mas agusto y seguro a la hora de rodar.
por cierto que desarrollos llevas montado.
mi telf para lo que necesites es el 635575749,un saludo

La cosa es que todavía no he probado circuito, era para ir informándome, de como reacciona la moto en circuito, tu me aconsejas cambiarle la geometría!, sabiendo que nunca he entrado en circuito?

pero a un así, tomo nota, dentro de un par de días me tiene que llegar el escape para cambiárselo un mivv suono, quizá te pida ayuda!.

Por lo de los desarrollos, si te soy sincero, no se lo que es, ni para lo que sirve, pero supongo que viene de serie, pues nunca le he tocado nada a la moto!

Un saludo y gracias!

adatie 03-jun-2012 17:29

Bruja juega en otra categoría,para no haber entrado nunca en circuito concentrate en rodar y luego ya según tus impresiones pides ayuda.
Tu llevala con ruedas buenas y buen estado general de la moto.
A disfrutar el dia y ten cuidado que esto engancha.

BRUJA 03-jun-2012 17:58

Hombre yo pensaba que ya habias entredo en circuito antes,como dice el compañero adatie lo suyo primeramente es entrar con la moto tal y como la tienes ya que estas acostumbrado a ella asin tal y como esta y dejar los cambios para mas adelante y como dice el compañero adatie los neumaticos que esten a la altura para circuito.

josef 03-jun-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 227451)
Bruja juega en otra categoría,para no haber entrado nunca en circuito concentrate en rodar y luego ya según tus impresiones pides ayuda.
Tu llevala con ruedas buenas y buen estado general de la moto.
A disfrutar el dia y ten cuidado que esto engancha.

Gracias!, eso haré!
Pero ya que estamos, otra pregunta, si entrase en circuito y siendo la primera vez, que neumáticos aconsejáis?

Joe!! que si engancha!, es leer todo lo que comentáis por aquí y ver la cantidad de cosas que sabéis, y me comen las ansias de aprender!!

Spartan 03-jun-2012 23:44

Las ruedas que tienes cuàles son?

Tu rueda, que ya tendrás tiempo de cambiarlas....

josef 04-jun-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 227656)
Las ruedas que tienes cuàles son?

Tu rueda, que ya tendrás tiempo de cambiarlas....

Las de casa! unas bridgestone!

Kaze 04-jun-2012 00:18

Esta moto de casa traia las bridgestone bt015, no te las aconsejo para nada para entrar en circuito, ya me dieron mas de un susto en carretera cuando las tuve montadas...

Ponte mejor unas dunlop gpracer o pirelli dragon supercorsa te iran mucho mejor y tambien valen para calle.

:birras

josef 04-jun-2012 00:35

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 227667)
Esta moto de casa traia las bridgestone bt015, no te las aconsejo para nada para entrar en circuito, ya me dieron mas de un susto en carretera cuando las tuve montadas...

Ponte mejor unas dunlop gpracer o pirelli dragon supercorsa te iran mucho mejor y tambien valen para calle.

:birras

Gracias Kaze lo tendré en cuenta! salen muy caras?

Kaze 04-jun-2012 00:42

Cita:

Originalmente publicado por josef3647 (Post 227677)
Gracias Kaze lo tendré en cuenta! salen muy caras?

Nuevas estan aproximadamente entre 260 y 280 euros o incluso puedes encontrar ofertas por ahi que salgan algo mas baratas.

O la otra opcion es comprarlas de segunda zarpa y te saldran por la mitad de precio mas o menos........

josef 04-jun-2012 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 227691)
Nuevas estan aproximadamente entre 260 y 280 euros o incluso puedes encontrar ofertas por ahi que salgan algo mas baratas.

O la otra opcion es comprarlas de segunda zarpa y te saldran por la mitad de precio mas o menos........

Okk!! la cosa es que las que tiene puestas, todavía están a medio uso, supongo que esperare a que se gasten un poco mas, o que valla a entrar en circuito para cambiárselas.

No?

Kaze 04-jun-2012 00:59

Cita:

Originalmente publicado por josef3647 (Post 227694)
Okk!! la cosa es que las que tiene puestas, todavía están a medio uso, supongo que esperare a que se gasten un poco mas, o que valla a entrar en circuito para cambiárselas.

No?

Si si, esa gastalas en la calle ..... y cuando vayas a entrar al circuito ya te pillas unas ruedecitas en condiciones y a disfrutar a tope del circuito y la moto;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com