Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Se ira Lorenzo a HRC?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-ira-lorenzo-hrc-14364/)

CONRRAX 02-jun-2012 09:05

Se ira Lorenzo a HRC??
 
Honda ha aprovechado la semana de gran premio en Barcelona, donde vive Jorge Lorenzo, para presentarle al mallorquín de Yamaha una oferta para correr en el equipo oficial HRC las dos próximas temporadas a cambio de más de 20 millones de euros.

El anuncio de la marcha de Casey Stoner a final de temporada, ha puesto en estado de ebullición el mercado de fichajes. Honda ha hablado con Dani Pedrosa, que acaba contrato y que lleva siete temporadas en el equipo del ala dorada, pero la primera opción del equipo japonés es el fichaje de Jorge Lorenzo. El piloto mallorquín deberá decidir ahora entre Honda y Yamaha, que le presentó en Le Mans una oferta para seguir dos años más en sus filas, en las que ha militado siempre desde que está en MotoGP.

El tema ahora es quién acompañara a Lorenzo, si acaba fichando por Honda, la próxima temporada, y aquí radica la gran novedad. Al parecer Honda está sopesando con mucha seriedad que sea el español Marc Márquez, y formar así un equipo con un piloto experto en MotoGP y un debutante. Honda tiene claro ya a estas alturas que la ley de los rookies se va a abolir antes de acabar esta temporada. Según hemos podido saber Honda sólo aceptaría tener a dos pilotos españoles en sus filas si éstos son Lorenzo y Márquez, en cambio no valoran la posibilidad de que sean Pedrosa y Márquez.

JoSSe_ 02-jun-2012 09:25

Joder, yo pensaba otra cosa...llevan bastante tiempo "tonteando" con que Rossi irá a HRC... hasta ahora solo han salido desmentidos tanto por parte de rossi como por parte de HRC pero este fin de semana rossi a dicho algo tipo "quien sabe si estare en honda el año que viene" (ami me ha parecido como un quizás)
Por otro lado, no me parece ami qe lorenzo vaya a dejar yamaha...
En cuanto a marquez...creo qe el año que viene estará en honda casi al 90%...solo falta saber su compañero/maestro qe le de la alternativa jeje
Asi que yo cambiaria el titulo del post y pondria "pilotos HRC 2013?"

JoSSe_ 02-jun-2012 09:28

:plata :x esto es lo que os decia:
http://www.marca.com/movil/2012/05/3...338483286.html

tranky 02-jun-2012 11:02

No creo que Lorenzo se mueva de Yamaha, tiene una moto que está al nivel de la Honda y está cómodo....no lo veo....



.:rolleyes:

elronco 02-jun-2012 12:27

Si pero los billetes son los billetes , creo q actualmente gana 5 millones y si le han ofrecido 20 por la maquina de stoner hay que pensarlo

y yo no quiero q se valla tengo mi r1 identica a la suya

deivit cbr 02-jun-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por elronco (Post 227154)
Si pero los billetes son los billetes , creo q actualmente gana 5 millones y si le han ofrecido 20 por la maquina de stoner hay que pensarlo

y yo no quiero q se valla tengo mi r1 identica a la suya

+1 y :parto:parto:parto

R.N.Lorenzo 02-jun-2012 16:58

Lo mejor es que se quedr en yamaha. Siempre le han tratado bien, aun estando con rossi en el mismo equipo nunca lo trataron com segundo piloto. Ademas tiene una buena moto y competitiva y esperemos que este año gane el mundial

bluebuell 02-jun-2012 19:02

Hombre irte por una moto que es a priori un poco mejor que la tuya cobrando mas del doble... Pues tu me diras...

Piltraz 02-jun-2012 19:55

a mi lo unico que me sabe mal de todo esto es por @MAM, ya que dejaria de tocarse........:parto:parto:parto

ahora en serio, esto era un poco de esperar, ya veremos lo que decide "el gorras" como le llaman por aqui algunos......

MAM 02-jun-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 227247)
a mi lo unico que me sabe mal de todo esto es por @MAM, ya que dejaria de tocarse........:parto:parto:parto

ahora en serio, esto era un poco de esperar, ya veremos lo que decide "el gorras" como le llaman por aqui algunos......

Cuando me lo ha dicho @gabirr casi me da un infarto... He amenazado con dejarme las motos si eso pasa, el gorritas el uñas l'oreal... Encima de una Honda!!!!!! Noooooooooooooooooo

pollo 04-jun-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 227268)
casi me da un infarto... He amenazado con dejarme las motos si eso pasa, el gorritas el uñas l'oreal... Encima de una Honda!!!!!! Noooooooooooooooooo

+1

Javi74 04-jun-2012 09:10

Jajaja soy de la idea de @MAM... Deja a lorenzo en yamaha que es,mu feliz. los rookies que pasen x donde han pasado todos hasta ahora y en honda dejas a mi dani y metes a rossi a ver si es verdad que esta acabado o no... Y a jugar!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

CONRRAX 04-jun-2012 11:11

Me parece que de aqui hasta el final de l verano vamos a oir mucho sobre el mercado de fichajes....todos esperaran a ver quien se sube a las HRC y despues ocuparan las demas monturas.

Solo espero que Pedrosa tenga algun hueco en un equipo de fabrica, por que si se va de honda no se donde puede acabar.

Bueno con suerte pronto lo sabremos

MAM 04-jun-2012 12:21

yo por si acaso el kit de pegatinas de la R1 no lo voy a poner todavía, no sea que aún Dani se vaya a Yamaha y le ponga las pegatinas de la Réplica... vamos a dejar las cosas como tienen que ser y que toda vaya a su buen cauce... Lorenzo en Yamaha, y Dani y Márquez en HRC... punto pelota...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com