Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   MotoRamirez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motoramirez-14346/)

Estoril 01-jun-2012 12:06

MotoRamirez
 
Hola,

quiero comprar una bomba de freno Brembo rcs , saber si el vendedor es bueno y vende Brembo reales?

juanki 01-jun-2012 12:21

Si te refieres a motos Ramirez de Manises ( Valencia) por mi parte son de toda confianza yo le compro casi todo para la circuitera incluido la ropa y de mas cosas con muy buenos precios:bye

eibon 01-jun-2012 12:23

Hola:

Yo he comprado varias cosas en Ramirez (concretamente una bomba de freno, aunque era una PT) y nunca he tenido ningún problema. Claro que, siempre he ido a recoger el material personalmente.

La gente habla bien de los envíos por correo. Si acaso alguna queja por retraso en la entrega, he leído por ahí.

Saludos,

Estoril 01-jun-2012 12:47

Lo pregunto porque en otro tema, sobre la compra de la moto grupo de Ramírez, comenzó a decir que hay bombas falsas de China ...

brutusblade 01-jun-2012 13:38

Yo siempre compro en ramirez y te puedo asegurar que me he gastado un pastizal alli, y son de total confianza en todos los sentidos.

rob750r 01-jun-2012 13:46

Llevo tiempo comprando en esa tienda y 0 problemas, ademas que son muy majos

fastna 01-jun-2012 13:51

Sin problemas como te han dicho. Por correo en dos dias en casa me tardo.

Conocí a uno de ellos cuando corría y era monitor con Zuke. Buen monitor y mejor persona ;)


Sent using Tapatalk

Rafa 01-jun-2012 14:09

Yo actualmente toda mi equipacion es de allí. Trato de 10 siempre. Da gusto tratar con gente como ellos al menos esa es mi experiencia. Siempre he recogido en mano pero un amigo compro un mono y le llego a las 24h creo.

Estoril 01-jun-2012 15:02

Es bueno tener clientes satisfechos en relación con estas bombas de los frenos, que son verdaderas?

la comunicación es más o menos, no responden a los correos electrónicos ...

deivit cbr 02-jun-2012 15:42

Yo hace poco compré una Bomba Acossato a buen precio y sin problemas,si que es verdad que tardan en contestar que van de culo de faena que tienen :bang

revolcones 02-jun-2012 16:00

Yo la verdad es que les compre la bomba IRC y sin ningún problema, después quise comprarles unos calentadores y si que tuvimos un pequeño problema, se quedaron sin existencias y no quisieron o no pudieron encontrar lo que había pagado, me ofrecieron algo que aunque estaba en el mismo precio de la oferta no era la misma calidad, aunque a su favor diré que fueron muy profesionales ya que me devolvieron el dinero sin ningún tipo de problema.

Por porfesionales lo son eso si, aunque encontraras todo tipo de opiniones, siempre he creido que fallos cometemos todos y los profesionales son humanos, por lo que se equivocan, despues esta en como responden si se han equivocado y los de ramirez te digo que en eso al menos a mi, son buenos, al igual que todos los profesionales del foro, al menos por el momento.

:birras :birras :birras :birras

angelo05 02-jun-2012 17:36

son muy atentos,pero como dice deivit van a tope con el telefono.
yo he comprado un monton de cosas y no he tenido ningun problema a parte que lleva buenos precios.
totalmente recomendable.

valencia 02-jun-2012 18:10

Yo lo que compro voy a la tienda, y con ellos 0 problemas. Si me creo que vayan de culo, de hecho cada vez que voy hay cola para atenderte roto2 . Pero en principio si son de fiar. Además tienen cosas a muy buen precio.

Min R6 04-jun-2012 07:51

Vendedor 100% de fiar, total confianza y además, gente muy pero que muy agradable, ya quisieran muchos otros talleres tener la clientela que tienen ellos. He comprado varios artículos para la moto allí, así como un mono Berik de piel de canguro que utilizo actualmente, y cero problemas. Un 10, sin duda!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com