Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   suerte en la vida, rodada con Schwantz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/suerte-en-la-vida-rodada-con-schwantz-14343/)

RafaGAS 01-jun-2012 10:55

suerte en la vida, rodada con Schwantz
 
Pues yo que nunca he sido un hombre de mucha suerte, me inscribí en un concurso para rodar con Schwantz el 16 de Junio y ¡ me ha tocado !! prometo fotos del evento




:one

Visente 01-jun-2012 11:20

¡Enorabuena campeón! a mí me toca pasar por caja para hacerlo en Septiembre....:babas

jvar77 01-jun-2012 11:25

Envidia insana!! jajajaja!! Esperamos relato detallado...!!

JuanK4 01-jun-2012 12:11

Pues enhorabuena y a meterle rueda al Kevin

victor cordoba 01-jun-2012 18:03

Enhorabuena, que disfrutes :birras....y lo que aprendas, lo pones por aquí para todos :x:x:x

cbr-rito 01-jun-2012 18:58

Amos no me jodas!!!! Yo pensaba que esas cosas eran solo publicidad y no tocaban nunca!!!!

Enhorabuena y ya colagaras fotos y videos para ponernos los dientes largos!!!!

Piltraz 02-jun-2012 07:43

que morrooooooooooooooooo, jajajajajaja, disfrutalo!!!!

Pacote34 03-jun-2012 12:40

Enhorabuena !!! Mi mujer me regalo el de motorland. Ya nos contaras.

Saludos

Sport Moto Team 03-jun-2012 12:52

A disfrutar!!!

suzu 03-jun-2012 14:16

Cuanto vale???

RafaGAS 04-jun-2012 10:26

Pues nada...

Como soy de Vigo me supone hacer un ida de 1100 km (aprox) y una vulta de otros tantos y aplicando todas las leyes de Murphy posibles no podré ir (por tiempo material) por cuestiones laborales....

así que voy a llamar y decir que se lo den a otro (no me dejan "regalar" la plaza, la vuelven a poner a sorteo)..


¿he tenido suerte o mala suerte?


v´S

victor cordoba 04-jun-2012 11:35

Mala suerte :mad:.....dile que voy yo jojojo:kiss

Fire_ 04-jun-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por RToucedo (Post 227816)
Pues nada...

Como soy de Vigo me supone hacer un ida de 1100 km (aprox) y una vulta de otros tantos y aplicando todas las leyes de Murphy posibles no podré ir (por tiempo material) por cuestiones laborales....

así que voy a llamar y decir que se lo den a otro (no me dejan "regalar" la plaza, la vuelven a poner a sorteo)..


¿he tenido suerte o mala suerte?


v´S

Que putada que te toque algo asi y no poder disfrutarlo. Bueno, a ver si le toca a alguien del foro que nos cuente. Y los que vayais aunque sea sin sorteo tb contarnos y darnos envidia ;-P

Visente 04-jun-2012 17:15

Cita:

Originalmente publicado por RToucedo (Post 227816)
Pues nada...

Como soy de Vigo me supone hacer un ida de 1100 km (aprox) y una vulta de otros tantos y aplicando todas las leyes de Murphy posibles no podré ir (por tiempo material) por cuestiones laborales....

así que voy a llamar y decir que se lo den a otro (no me dejan "regalar" la plaza, la vuelven a poner a sorteo)..


¿he tenido suerte o mala suerte?


v´S

¡Muy mala suerte! yo para ir a Motorland nada más verlo lo reservé (fueron unos cabronazos porque luego me llamarón para decirme que había subido el precio :mad:, que tal y cual,) me dejo vacaciones para ello, tengo revervado el alojamiento, la familia aleccionada, y la pasta guardada (que la verdad cuesta un huevo el cursito). Yo me lo tomo como una experiencia (rodada, videos, fotos, cena de gala) y me hace una ilusión que no veas rodar con Kevin Schwantz :god:god, con mi (su) casco replica para que me eche una dedicatoria y guardarlo como oro en paño.

En fin que nos vemos el 23 de septiembre en Motorland

P.D. Este sabado intentaré echarle un garfio al Kevin :god en motorland en el rollo de la Suzuki xperience (que por 90 euros con el Action Team está muy bién),

Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com