Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Guadix 1 de julio (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/guadix-1-julio-14339/)

Abellan 01-jun-2012 09:49

Guadix 1 de julio
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ns/abellan.gif

Informacion
- 3 grupos. Aforo maximo 30 motos:
* Scooter
*Medios/iniciacion
*Rapidos

Precio de la rodada 75 euros, reserva con plato de paella mas bebida por solo 80 euros.
Seguro 20 euros.
Precio final con seguro y comida: 100 euros
Precio final solo rodada y comida: 80 euros
Consultar descuento a grupos.
En el circuito podran contratar servicio fotografico, neumaticos.
Invitacion a cafe y dulces.

Reserva ahora por solo 50 euros y paga el resto la semana del evento.

Inscripciones al telefono 958815709 o 653995569, mail: abellan@Abellanmotorsport.com
Abellan Motorsport

http://i1006.photobucket.com/albums/...ADAS2012A4.jpg

Rubenv 01-jun-2012 22:08

Buenas tio, ves preparando una plaza para mi, jajaja

bueno de momento no tengo nada claro pero hay muchas papeletas para que estrene el kiwi en Guadix, voy a ver si encuentro algo mas cerquita para estrenarla antes y si me encuentro bien en la moto... contar conmigo.

Necesitare monitor que hace mucho que no pillo una moto de persona, mas de año y medio, veremos a ver.... tendre que entrar en hiperpaquetes (una tanda para mi solo, para que me adelanten las tortugas) que no me acuerdo ni de como van las marchas, jajajaja :birras:birras:birras:birras:birras

os confirmo algo estos dias

un saludo

Abellan 04-jun-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 226966)
Buenas tio, ves preparando una plaza para mi, jajaja

bueno de momento no tengo nada claro pero hay muchas papeletas para que estrene el kiwi en Guadix, voy a ver si encuentro algo mas cerquita para estrenarla antes y si me encuentro bien en la moto... contar conmigo.

Necesitare monitor que hace mucho que no pillo una moto de persona, mas de año y medio, veremos a ver.... tendre que entrar en hiperpaquetes (una tanda para mi solo, para que me adelanten las tortugas) que no me acuerdo ni de como van las marchas, jajajaja :birras:birras:birras:birras:birras

os confirmo algo estos dias

un saludo

Eso de las marchas no me lo creo, jajaja Si esto es como montar en bici que nunca se olvida.
Me alegro que estes mejor y por fin puedas estrenar tu kiwi. El otro dia estuvimos con Luc un ratito.
Por lo del monitor ya sabes que lo que este en nuestra mano y necesites cuenta con ello.
Espero que esta vez si que podamos coincidir.
Un saludo de Abellan y mio.
Ana Abellan

Rubenv 04-jun-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Abellan (Post 227772)
Eso de las marchas no me lo creo, jajaja Si esto es como montar en bici que nunca se olvida.
Me alegro que estes mejor y por fin puedas estrenar tu kiwi. El otro dia estuvimos con Luc un ratito.
Por lo del monitor ya sabes que lo que este en nuestra mano y necesites cuenta con ello.
Espero que esta vez si que podamos coincidir.
Un saludo de Abellan y mio.
Ana Abellan

Bueno a mi ir apuntandome que yo a no ser que explote el mundo bajare a Guadix a por lo menos haceros compañia con el Kiwi en el remolque, jajaja

Estoy viendo haver a quien recluto, para no bajar solo, haver si mi poder de conviccion funciona y bajamos 3-4 motos, jajaja

un saludete a toda la famili y en breve os digo algo concluyente (estoy ansiosooooooo, jajaja)

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Rubenv 07-jun-2012 23:35

Nadie dice na.....

Nadie se anima....

Abellan ya tengo a uno reclutado, y sigo la caceria, jajaja

panda de pkts.... jajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras:birras:birras

Rubenv 12-jun-2012 23:21

Tengo 2 noticias una buena y otra mala
La mala es que no estreno la kawa con vosotros
La buena es que la estreno la semana anterior en Albacete (un circuito que me gusta porque fue donde 1º entre con la SV donde estrene la GSX y donde voy a estrenar el kiwi)



Decirme como hacer el pago, pasaros los datos y etc etc que de momento vamos 2, nos metermos en la tanda de los paketes, con las scuters de 49jajajaja, asi alomejor puedo adelantar en la recta a 1 o 2 con suerte, jejeje:parto:parto:parto:parto:parto:parto


:plata:plata:plata:plata:plata:birras:birras:birra s:birras:parto:parto:parto

Abellan 14-jun-2012 10:18

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 231645)
Tengo 2 noticias una buena y otra mala
La mala es que no estreno la kawa con vosotros
La buena es que la estreno la semana anterior en Albacete (un circuito que me gusta porque fue donde 1º entre con la SV donde estrene la GSX y donde voy a estrenar el kiwi)



Decirme como hacer el pago, pasaros los datos y etc etc que de momento vamos 2, nos metermos en la tanda de los paketes, con las scuters de 49jajajaja, asi alomejor puedo adelantar en la recta a 1 o 2 con suerte, jejeje:parto:parto:parto:parto:parto:parto


:plata:plata:plata:plata:plata:birras:birras:birra s:birras:parto:parto:parto

Hola,
me alegro mucho por las buenas noticias. Ya has visto que con el tiempo todo llega y ahora es el momento de ir disfrutando de la moto pero despacito y con calma que no quiero sustos.
Es como siempre un placer contar con tu presencia y ya te he mandado un mail con lo que necesito.
Tambien quiero pedirte disculpas por la tardanza en contestar pero con el movil me es imposible pues no veo na de na y tardo una eternidad ademas de que mis respuesta tienen que ser tipo abreviado. La tardanza se ha debido a que tenemos un miembro nuevo en la familia Abellan de mi hermano Sebas y Lupe que han tenido una Lupilla preciosa.
Bueno estamos en contacto.
Un saludo y lo dicho me alegro de que puedas volver otra vez.

Rubenv 15-jun-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Abellan (Post 232422)
Hola,
me alegro mucho por las buenas noticias. Ya has visto que con el tiempo todo llega y ahora es el momento de ir disfrutando de la moto pero despacito y con calma que no quiero sustos.
Es como siempre un placer contar con tu presencia y ya te he mandado un mail con lo que necesito.
Tambien quiero pedirte disculpas por la tardanza en contestar pero con el movil me es imposible pues no veo na de na y tardo una eternidad ademas de que mis respuesta tienen que ser tipo abreviado. La tardanza se ha debido a que tenemos un miembro nuevo en la familia Abellan de mi hermano Sebas y Lupe que han tenido una Lupilla preciosa.
Bueno estamos en contacto.
Un saludo y lo dicho me alegro de que puedas volver otra vez.

una tardanza irremediable, casi me da algo, jajaja, no se si se nota que es broma, jajaja:birras:birras:birras:birras:birras

Felicidades a los papas y a la pequeñaja, nos vemos en Guadix que ya queda pocooooooo
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

damian 17-jun-2012 16:31

enhorabuena a toda la familia:birras:plas

Rubenv 17-jun-2012 22:38

podriamos hacer una lista como en la rodada del 24 asi sabemos los que vemos de aqui y asi conocernos que yo ando retirao de los circuitos hace tiempo y a poca gente conozco en vivo y en directo, jejeje

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata


- RubenV
-
-
-
-

Rubenv 18-jun-2012 16:07

Ningun PA-KE-TE se anima, con lo divertido que es Guadix, vale que no tiene una recta como la de Almeria pero... Tanto miedo os doy, a mi regreso a los circuitos, jajaja

Ademas que os podreis quejar del precio, amos no me jodas....:colleja:colleja:colleja:colleja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

:lol:lol:lol:lol:lol:parto:parto:parto:parto:parto

Necesitare alguna rueda que por lo menos me adelante y me pula vilmente que sino mal vamos, jejeje

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Abellan 19-jun-2012 09:47

ruben makina tendria que invitarte a cenar solo por mantenerme el post arriba jjjaja pena que no se te ajunte nadie ni pa darte animos pero la intencion es lo que cuenta no? no me fundas con la lucrecia (ya que era la moto de luc no??) veras como lo pasamos bien en guadix me llevare la camara pa hacer y video reportaje con tu misil nuevo.

saludos makina

fdo. sebastian abellan ;-)

Rubenv 19-jun-2012 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Abellan (Post 234043)
ruben makina tendria que invitarte a cenar solo por mantenerme el post arriba jjjaja pena que no se te ajunte nadie ni pa darte animos pero la intencion es lo que cuenta no? no me fundas con la lucrecia (ya que era la moto de luc no??) veras como lo pasamos bien en guadix me llevare la camara pa hacer y video reportaje con tu misil nuevo.

saludos makina

fdo. sebastian abellan ;-)

1º principal y fundamental, la intencion de pasarlo bien hay esta.... asi que si la intención es lo que cuenta, pues contaremos con pasarlo bien, en un circuito hiperdivertido.

Son todos una panda de PKTS, jajaja, pasalo bien yo por lo menos lo intentare, haver si me brazo me deja, que todavia no esta al 200% como de costumbre.

lo de la cámara me gusta la idea (yo intentare apañarme un soporte para Albacete y guadix, haver si me da tiempo), pero no hagas como la otra vez, jaja pontela en el colin asi se vera como me doblas cada 2-3 vueltas, jajaja

Rubenv 21-jun-2012 17:35

Genteeeee nadie se anima a Rodar en Guadix este dominguito.....

al final todo el circuito para mi, jajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com