![]() |
Vendo estriberas lightech. Vendidas. Se puede cerrar el post
Pues eso que compre en este mismo foro unas estriberas lightech impresionantes para mi cbr 600rr de 2008 y por un fallo mío solo se pueden utilizar para el circuito ya que no tienen muelle para el sensor de freno.
La verdad es que son preciosas y no quiero tenerlas guardando polvo y solo usarlas cuando visto la moto de gala para el circuito. Las vendo por lo que me costaron 150€. Si estáis interesados os mando fotos por mp o whatts pD: ¿alguien sabe por casualidad si le puedo poner el sensor? |
Yo tb las llevo en mi zx6r y lo que hice fue poner el muelle del sensor directamente a la palanca de freno de forma que funcionara, depende de como funcione el sensor de freno en tu moto, en la mia es un muelle enganchado a un hueco de la palanca de freno y pude hacer el apaño ;-P
|
No la vendas por esa tontería, comprate un sensor de freno de los q van roscados en el racor del latiguillo y listo, estos funcionan a través de la presión del líquido de freno, conectas los cable y problema resuelto.
|
Voy a hacernos caso @fire y @Kaze. Probare haber si resultan esos apaños.
Gracias a los dos pOR AHORA No LAS PONGO A La VENTA |
Aun sigo teniendo las estriberas por si a alguien le interesa.
Desde que colgué el anuncio solo las he usado un par de veces este Septiembre. Las dejo por 120€ mas gastos de envío Atiendo por mp |
por que no les pones el sensor de liquido ? cuesta 15€ y te va de lujo
yo llevo tanto en la bomba brembo delante para luz de freno como en las estriberas valtermoto 3.5 el sensor sobre latiguillo y van genial |
Muchas gracias JanRAbit. Le puse un Racor como me dijo kaze en un comentario anterior pero alguna vez me han comentado que no es del todo legal y que si quieren me pueden buscar las "cosquillas"si las llevo por la calle.
Paso de jaleos. Además, soy un poco bajito y en un curso que hice en circuito me dijeron que iba un poco alto, probablemente por la altura de las estriberas, son fijas. Entre una cosa y otra......... Pues que me he decidido a venderlas muy a mi pesar ya que son súper bonitas. |
Cita:
Saludos |
Siguen en venta
|
Son para cambio normal o invertido ?
|
Puedes ponerlo de las dos formas.
|
Me interesa si se puede poner el cambio invertido y el reenvío queda a 90º. Para ello creo que tienen que ser específicas. Seguramente tu lo llevabas normal.
Honda es un poco pejiguera en eso. Yo tengo unas valtermoto y el reenvío no me va como quiero. |
Yo lo llevaba invertido
|
Pásame tu teléfono y te mando por wass fotos de como lo llevaba
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26. |