Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cbr 1000 rr alternador (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cbr-1000-rr-alternador-14297/)

thor 30-may-2012 21:09

Cbr 1000 rr alternador
 
HOLA AMIGOS NO SE SI LO HAGO ASI BIEN , SOLO PREGUNTAROS SI ALGUNO HABEIS TENIDO PROBLEMAS EN HONDA CBR 1000 RR 2007 CON EL ALTERNADOR PUES LA TENGO EN EL TALLER CON 25.OOO KM Y SIN NINGUN PROBLEMA HASTA EL DIA DE HOY" TOCO MADERA" Y ME DAN LA DESAGRADABLE NOTICIA QUE SE QUEMAN Y CUESTA UN PASTIZAL CON LA QUE ESTA CALLENDO ,SI ALGUIEN QUIERE COMENTAR MUCHAS GRACIAS , UN ABRAZO.:mad::cabeza:mad::cabeza:mad::cabeza

Ceberrero 31-may-2012 15:15

Yo tengo una HRC del 2007 con 27000 km y ni el mas minimo problema.Si que he oido que en las 2004 o 2005 se le iba el alternador, pero en la 2007 es la primera noticia que tengo.Igual te ha tocado la china, espero que no.

wiso 31-may-2012 16:40

El problema eran las del 2004 la mía es del 2005 y ya venia con otro regulador que era lo que se estropeaba, hombre no digo que no se pueda estropear pero no es una rotura normal ni generalizada en tu modelo ,

k1200s 01-jun-2012 23:49

Thor... Que síntomas presenta la moto cuando se va la piececita ??? :amoto

dimoniet 02-jun-2012 01:53

la mía del 2007 con 33000 km y 0 problemas :one

thor 02-jun-2012 20:50

Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos.

k1200s 03-jun-2012 10:19

Cita:

Originalmente publicado por thor (Post 227254)
Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos.

o_O Pues vaya con la piececita!!! Toquemos madera!!

antonionu 25-sep-2012 15:11

Buenas a todos:
Os cuento mi caso:
Tengo una CBR 1000 RR año 2005 y al año de comprarla me dio la primera averia del dichoso alternador o estator. Me lo solucionaron en garantía, y problema resuelto. Ahora con 60000 Kms me ha vuelto a fallar y leo por aqui y por otros foros que es un problema muy comun en estos modelos y quema las bobinas de dicho estator.
Como soy mecanico de coches y de coche a moto no hay mucha diferencia respecto a mecanica me lio a desmontarlo y veo que efectivamente hay una bobina achicharrada y otra casi en ello. Lo llevo a embobinar a un taller de un amigo que me lo hace gustosamente y no me cobra nada, monto y... perfecto!!!!
A los dos dias de rular con la moto otra vez se quema otra bobina....
Buscando por ebay encuentro estator NUEVO de ese modelo por ¡¡¡55 pavos!!!! gastos de envio incluido.
Cambio de aceite con su filtro, estator nuevo con la junta de la tapa y puesto por mi 80 pavos.
Si hay alguien que le haya pasado esto y le cobran un dineral por arreglarlo que me lo diga y le digo como ponerlo y la direccion de las piezas en cuestion.

Un saludo.

nick 26-sep-2012 21:27

Yo compré uno en inglaterra por 100€ y luego me enteré que era recuperado,o sea reparado el bobinado.Ya llevo con él unos 15000 km.y sin problema.No era en una cbr si no en una vfr,que también pecaban de lo mismo.
Y es fácil de cambiar por uno mismo(si lo cambié yo):D

ducati 26-sep-2012 21:35

Cita:

Originalmente publicado por antonionu (Post 272737)
Buenas a todos:
Os cuento mi caso:
Tengo una CBR 1000 RR año 2005 y al año de comprarla me dio la primera averia del dichoso alternador o estator. Me lo solucionaron en garantía, y problema resuelto. Ahora con 60000 Kms me ha vuelto a fallar y leo por aqui y por otros foros que es un problema muy comun en estos modelos y quema las bobinas de dicho estator.
Como soy mecanico de coches y de coche a moto no hay mucha diferencia respecto a mecanica me lio a desmontarlo y veo que efectivamente hay una bobina achicharrada y otra casi en ello. Lo llevo a embobinar a un taller de un amigo que me lo hace gustosamente y no me cobra nada, monto y... perfecto!!!!
A los dos dias de rular con la moto otra vez se quema otra bobina....
Buscando por ebay encuentro estator NUEVO de ese modelo por ¡¡¡55 pavos!!!! gastos de envio incluido.
Cambio de aceite con su filtro, estator nuevo con la junta de la tapa y puesto por mi 80 pavos.
Si hay alguien que le haya pasado esto y le cobran un dineral por arreglarlo que me lo diga y le digo como ponerlo y la direccion de las piezas en cuestion.

Un saludo.

hola ,me puedes pasar la direccion me interesa saber donde pillarla por si ronpe. gracias

antonionu 23-nov-2012 17:25

Buenas Ducati:
esta es la direccion de la pieza en cuestion:

http://www.ebay.com/itm/140858741074...d5d152&vxp=mtr

La de la junta:

http://www.ebay.com/itm/370648940446...65ff9e&vxp=mtr

Saludos.

efervil 23-nov-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por thor (Post 227254)
Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos.


No entiendo como esa gente tiene el taller abierto todavia, valla estafa.

Tio 24-nov-2012 06:50

Con un polímero puedes verificar si carga batería . A 6000rpm debería dar de 13,5 a 15

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Tio 24-nov-2012 06:54

El estartor viejo te lo pueden rebobinar. Pero yo apuesto también por el regulador de corriente

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com