Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/alguien-se-anima-o-se-le-anima-bolsillo-esta-chuche-jaja-14296/)

Keralillu12 30-may-2012 20:49

Alguien se anima o se le anima el bolsillo a por esta chuche? jaja
 
Buenas, el otro dia hablando sobre el tema de los embragues antirebote y tal bueno la opinion de mi mecancio esque no vale la pena stm para velocidad ia que no duran nada y solo traen problemas, io os queria hablar del suter, suter hace para todas las motos un embrague standard antirebote de una calidad ''algo'' superior a stm pero tampoco me lo aconsejo... el tema esque bueno, estube en contacto con una persona que sabe de que van los motores de moto2 del mundial y que me dijo que para todas las CBR 600 RR incluidas desde el 2003 hasta la actualidad a parte del suter standard tambien se encuentra a la venta el de moto2 oficial del mundial, con varias durezas de pletinas para configurarlo, me dijo que es una passada, que apenas desgasta comparado con los standard antirebote, podriamos decir que el desgaste es casi igual de bueno que uno de serie y que valia mucho la pena... el tema es el precio, los standard antirebote stuer y stm valen unos 800 euros nuevos, este se pica hasta los 2000 euros, evidentemente no quiere decir que vayas a pegar las cruzadas de arc marquez a la primera pero podria ser interesante s'hi vuestro bolsillo os lo permite xD creeis que vale la pena? jaja opiniones y debate porfavor! gracias jaja :babas:hambre:leche:kiss:plas:god

webster 30-may-2012 20:55

Joder 2000 € pero si me sobrara la pasta me lo pensaria, tiene que ser la ostia

kikocbr 30-may-2012 21:45

Pues pienso que un antirrebote es bueno tenerlo, como cualquier otro extra. Pero gastarse 2000 pavos en este extra lo veo excesivo. Por el mismo precio preparo la moto de frenos y suspensiones que creo que sacaria muchisimo mas provecho que a un antirrebote. yo no lo llevo y sinceramente nunca lo he echado en falta, aun habiendo llevado motos que si lo llevan

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

moreoner6r 30-may-2012 21:46

pues sinceramente,prefiero arriesgarme a que me bloquee la rueda trasera con una posible caida,ya que dudo que el arreglo llegue a los 2000 lereles.Yo me quedo con el de serie, que para mi nivel....creo que esta dpm jeje

gabrimadur 30-may-2012 21:50

2 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tengo un suter y os puedo decir que no tiene comparacion con el de serie. Es increible las reducciones que se pueden hacer y la tranquilidad que da bajar marchas sin preocuparte de la rueda trasera. Para mi y sin ninguna duda, el mejor accesorio que le he colocado a mi cbr 600rr tanto para circuito como para calle.

luigi 30-may-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por gabrimadur (Post 225924)
Yo tengo un suter y os puedo decir que no tiene comparacion con el de serie. Es increible las reducciones que se pueden hacer y la tranquilidad que da bajar marchas sin preocuparte de la rueda trasera. Para mi y sin ninguna duda, el mejor accesorio que le he colocado a mi cbr 600rr tanto para circuito como para calle.

precio:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas

Kaneda 30-may-2012 22:14

El embrague para las Moto2 tiene un monton de configuraciones para que el freno motor que se transmite a la rueda sea justo como el piloto quiere, por ejemplo para empezar una derrapada. Lo que no se yo es hasta que punto merece la pena para un aficionado gastarse ese pastizal.

Keralillu12 30-may-2012 22:18

http://www.suterclutch.com/forge/sho...9&category=197

Flipa y flota! jaja Honda al poder! haha

Keralillu12 30-may-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por gabrimadur (Post 225924)
Yo tengo un suter y os puedo decir que no tiene comparacion con el de serie. Es increible las reducciones que se pueden hacer y la tranquilidad que da bajar marchas sin preocuparte de la rueda trasera. Para mi y sin ninguna duda, el mejor accesorio que le he colocado a mi cbr 600rr tanto para circuito como para calle.


Pero tu cual llevas el normal o el de moto2? en las fotos has puesto el de moto2 veo... si llevas ese explica un poco tio haver k tal... es verdad k puedes bajar 4 marchas con el embrague pillao y soltar de golpe k no pasa nada? :birras

gabrimadur 30-may-2012 22:54

No se decirte exactamente lo que cuesta el embrague ni si es el mismo que se suministra a moto2. En este tienes la posibilidad de cambiar la arandela de presion interna para que la respuesta de la rueda trasera sea la que mas se ajuste a tu conduccion. Trae 3 arandelas y yo de momento solo he probado la intermedia. tambien se puede cambiar una rampa interna que tiene pidiendo otra con distinta inclinacion.
Es cierto que puedes bajar de golpe todas las marchas que quieras y el embrague se come todo el exceso de par sin que tengas que hacer nada. Cuando esas reducciones son muy bruscas te avisa trasmitiendote unas pequeñas vibraciones en la maneta del embrague justo antes de que la rueda trasera empiece a deslizar. De ahi a las cruzadas de los bestias de moto2 todavia hay que echarle un buen par de....:lol

Keralillu12 31-may-2012 14:06

Cita:

Originalmente publicado por gabrimadur (Post 225967)
No se decirte exactamente lo que cuesta el embrague ni si es el mismo que se suministra a moto2. En este tienes la posibilidad de cambiar la arandela de presion interna para que la respuesta de la rueda trasera sea la que mas se ajuste a tu conduccion. Trae 3 arandelas y yo de momento solo he probado la intermedia. tambien se puede cambiar una rampa interna que tiene pidiendo otra con distinta inclinacion.
Es cierto que puedes bajar de golpe todas las marchas que quieras y el embrague se come todo el exceso de par sin que tengas que hacer nada. Cuando esas reducciones son muy bruscas te avisa trasmitiendote unas pequeñas vibraciones en la maneta del embrague justo antes de que la rueda trasera empiece a deslizar. De ahi a las cruzadas de los bestias de moto2 todavia hay que echarle un buen par de....:lol

y de desgaste y problemas?

gabrimadur 31-may-2012 21:57

Solo lleva un mes puesto y unas tandas en Los Arcos asi que el tema de desgaste de los discos habra que esperar para comprobarla aunque tampoco es que sea un repuesto excesivamente caro.
La unica pega que le veo es que pierdes la posibilidad de arrancar la moto a empujon, asi que mas vale que no me falle la bateria xq tendre un problema...:leche
La pena es que las cbr 600rr no lo lleven de serie, aunque fuera uno mas sencillo, xq es un elemento casi indispensable para ir rapido y seguro, por muy buenas manos manos que tengas, os lo aseguro.
Si teneis opcion de probar uno tendreis un problema.... os gustara tanto que se lo colcareis!!!roto2

Keralillu12 31-may-2012 22:56

Ostia ara me has dejado parado con eso de k nos e puede empujar... k putada!! y entonces k hay k kargar siempre bateria antes por s'hi acaso no? Pero hay algo k no entiendo, s'hi en moto2 lo arrancan empujando... como puede ser?????

gabrimadur 31-may-2012 23:12

Se podria arrancar pero con bastante empujon. Parece que va implicito con el funcionamiento mecanico del embrague ya que se trata precisamente de que eso no te ocurra. Yo lo he probado y te hace sudar :cabeza. Posiblemente dependiendo de la dureza de la arandela y de la rampa interior hara que esto sea mas facil. Algun dia que tenga tiempo me pongo a cambiarlas y a probar sensaciones. La mayoria de moto2 veras que las arrancan con un rodillo, esta eliminado el motor de arranque y llevan una tapa especial tambien de suter, que vale un paston, para que sea mas rapido demostar el embrague para ajustarlo. Alguna si que he visto que se arrancan empujando pero no es lo mas habitual. Incluso en las nuevas moto3 creo que tambien se hace asi al ir equipadas con embragues de este tipo.
Podriamos tener la suerte de que algun mecanico de moto2 del mundial nos lo aclarara, que españoles hay unos cuantos..:one
En cuanto a lo de poner a cargar la bateria te puedo decir que yo en 4 añitos con mi maquina todavia no he tenido ningun tipo de problema para arrancarla desde el boton, ni cuando ha estado mucho tiempo parada.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com