Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   duda con los neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-con-los-neumaticos-14295/)

luna_gsxr 30-may-2012 19:54

duda con los neumaticos
 
Muy buenas! Tengo una duda, tengo unos pìrelli diablo sbk sc2, y no consigo acabarlos, llevo bastantes rodadas con ellos y no se si estaran cristalizados, como se si estan bien? a mi n me ha hecho ningun extraño, pero me da miedo que el dia que me haga el extraño sea demasiado tarde jejej en frio la goma esta "blanda" como todas las ruedas se clava bien la uña y demas, y en caliente de calentador estan muy muy blandas y si pones la mano encima es como si se "pegara". Hay alguna forma de saber si esta mal?

Muchas gracias de antemano :D

jacomoto 30-may-2012 20:07

mientras tengan testigo sigue con ellas, y si les dejas cuando terminas el dia de tandas los calentadores puestos sin enchufar mientras recoges y demas para que se enfrien poco a poco mejor, eso ayuda a ke no se cristalicen y le salgan esos manchones de color azulado, cuantos dias de tandas llevas con ellas???????

brigada 30-may-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 225836)
Muy buenas! Tengo una duda, tengo unos pìrelli diablo sbk sc2, y no consigo acabarlos, llevo bastantes rodadas con ellos y no se si estaran cristalizados, como se si estan bien? a mi n me ha hecho ningun extraño, pero me da miedo que el dia que me haga el extraño sea demasiado tarde jejej en frio la goma esta "blanda" como todas las ruedas se clava bien la uña y demas, y en caliente de calentador estan muy muy blandas y si pones la mano encima es como si se "pegara". Hay alguna forma de saber si esta mal?

Muchas gracias de antemano :D

Hola Luna eso es porque tu ritmo es muy tranquilo.en casos extremos de sobretemperatura si se funde la goma al volverse a hacer solida se cristaliza pero no es tu caso seguro

tendria que verlos mandame una foto aver como estan de desgaste si los has utilizado bien, en circuito tardan mucho en perder las propiedades porque digamos que es como una cebolla vas sacando capas y estan frescas
cosa que en carretera no ocurre al no pelarlos tan rapidamente los neumaticos se cristalizan sobre todo por la luz del sol y la intemperie en circuito no ocurre
:birras

GabiRR 30-may-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 225850)
mientras tengan testigo sigue con ellas, y si les dejas cuando terminas el dia de tandas los calentadores puestos sin enchufar mientras recoges y demas para que se enfrien poco a poco mejor, eso ayuda a ke no se cristalicen y le salgan esos manchones de color azulado, cuantos dias de tandas llevas con ellas???????

Exacto :one

luna_gsxr 30-may-2012 20:37

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 225851)
Hola Luna eso es porque tu ritmo es muy tranquilo.


Jajajajaja bonita manera de llamarme paquetorro jajaja, es que conozco gente que va mas despacio que yo y los gasta antes, y no es porque abran gas mas fuerte que yo, porque yo solo tengo ON y OFF jejeje, ventajas de tener una 600 jejeje, vamos que abro gas mas fuerte normalmente que ellos tambien y como ellos si los terminan y yo no me empece a comer la cabeza jajajaj en cuanto al desgaste si puedo subo una foto de como los tengo para que le eches un vistazo y muchas gracias a los 2 jejejeje :x:x:x:x:x

luna_gsxr 31-may-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 225850)
cuantos dias de tandas llevas con ellas???????

Llevo 5 dias enteros de tandas, y es que tienen muchisima goma todavia ya subire unas fotos a ver si puedo mañana:birras

brigada 31-may-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 225870)
Jajajajaja bonita manera de llamarme paquetorro jajaja, es que conozco gente que va mas despacio que yo y los gasta antes, y no es porque abran gas mas fuerte que yo, porque yo solo tengo ON y OFF jejeje, ventajas de tener una 600 jejeje, vamos que abro gas mas fuerte normalmente que ellos tambien y como ellos si los terminan y yo no me empece a comer la cabeza jajajaj en cuanto al desgaste si puedo subo una foto de como los tengo para que le eches un vistazo y muchas gracias a los 2 jejejeje :x:x:x:x:x

Hombre :parto yo de paquetorro no he dicho nada,jejeje .Para mi nada mas hay un tipo de PAKETE y es el que dice que hace 1,41 en Albacete cuando en realidad hace 1,51 .Los demas somos gente que vamos a divertirnos
Hombre 5 rodadas es muuuuuucho,tu veras ,se me han dado casos pero como digo en gente con ritmos bajos
Pon la foto porque esto ya me intriga

brigada 31-may-2012 10:49

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 225852)
Exacto :one

Gabirr ¡¡¡¡¡¡ ya no me dices na,jejeje es que ya no me quieres:parto:birras:birras

GabiRR 31-may-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 226173)
Gabirr ¡¡¡¡¡¡ ya no me dices na,jejeje es que ya no me quieres:parto:birras:birras

Si hombre no te preocupes, es que pillé unos caramelitos a hay que gastarlos :birras

ivansuga 31-may-2012 15:03

A mi me pasa algo parecido, yo tambien llevo bastantes rodadas, mas o menos como tu y aun me keda para varias mas y la goma la veo perfecta, creo q no debes asustarte...😃

brigada 31-may-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 226282)
Si hombre no te preocupes, es que pillé unos caramelitos a hay que gastarlos :birras

No lo digo por eso, es que hace tiempo que no charramos jejeje,aunque tambien es verdad que apenas tengo tiempo de meterme en los post:birras:birras

jacomoto 31-may-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 226172)
Hombre :parto yo de paquetorro no he dicho nada,jejeje .Para mi nada mas hay un tipo de PAKETE y es el que dice que hace 1,41 en Albacete cuando en realidad hace 1,51 .Los demas somos gente que vamos a divertirnos
Hombre 5 rodadas es muuuuuucho,tu veras ,se me han dado casos pero como digo en gente con ritmos bajos
Pon la foto porque esto ya me intriga

es verdad @brigada 5 dias completos y todavia dando guerra, pa mi los kiero :parto, parece 1 poco sospechoso

GabiRR 31-may-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 226339)
No lo digo por eso, es que hace tiempo que no charramos jejeje,aunque tambien es verdad que apenas tengo tiempo de meterme en los post:birras:birras

Pos ahora que lo dices también es verdad que hace tiempo que no echamos una charla :parto:parto:birras:birras:birras

luna_gsxr 03-jun-2012 23:46

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 226424)
es verdad @brigada 5 dias completos y todavia dando guerra, pa mi los kiero :parto, parece 1 poco sospechoso

baja el ritmo al mio y veras como te duran jajajajajjajajaj:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com